hola a todas. he ido a leroy merlin y hay unas orquideas amarillas wapisimas a 15 euros y me he traido una cargadita de capullos. ya tengo 3 y la verdad q se cuidan solas.ya os pondre una foto para q veais a mi nueva niña. un saludin: salima
Es un paphio??? Si me dices que han traido paphios al leroy merlin corro a por uno... Espero fotillos. Un saludo
Muchas gracias Salima!!! Yo también cogí un par de Phals de color violeta enorrrrrrrrmes con dos varas florales muy hermosas en Leroy Merlin. Hace unos tres meses estaban en las mismas cajas de pagar y no puede resistirlo. Han tenido flores hasta este pasado fin de semana. Espero que te salgan tan buenas como me salieron a mí.
SALIMA que bien que haya aumentado la colección, ya aprenderás a subir las fotos, haz como yo qu me puse pesada con mis hijas y me hicieron una chuleta.
salima, lo de subir fotos es facil cuando le pillas el truco, ami me costo un poco!! simplemente le das a subir imagen, despues a examinar, buscas la carpeta donde tengas las fotos y la seleccionas. te dan una direccion, la copias, la pegas en el mensaje y ya!! weno, no se si me e explicado bien, lo e intentado a ver si te sale!! mucha suerte!!
holaaaaaaaaaaa. lo de las fotos tengo la chuleta pero me da no se q romper el ordenador o q se atasque o se bloquee. yo solo escribo y cuando tengo muchas fotos mando a mi novio o mi hermano q me las pongan y x ahora me arreglo pero algun dia me armare de valor y......................................seguro q me cargo el portatil !!!!!yo tengo una orquidea lila enana y la amarilla q compre y otra q esta x averigÜar xq me la dieron para q q la resucitara y fue hace un par de meses. en canarias hay un vivero solo de orquideas q cuestan a 7 euros.no me dio tiempo a ir pero volvere!!!!!un saludin a todos. carmenreg te echaba de menos.!!!el lunes me voy a aviles una semana. un besin.
hoy lo he intentado y nanai del nanai. no me sale ni por asomo. q le voy a hacer uan es torpe en estas cositas y otros seran torpes en otras.!!!!!
SALIMA te vas para Asturias, que suerte, ayer hable yo con Pola y me dijeron que iban a poner el riego automático en el jardín porque estaba haciendo muchos dias seguidos de sol y calor y hace mucho que no llueve, pero como siempre para variar en Semana Santa tal vez llueva.
Saludos Salima...felicitaciones por tu nueva orquidea. Feliz viaje. Mira no sabia que no podías subir fotos...te escribiré un mp para ver si te ayudo en algo . Un besito.
hola mi niña. la verdad es q no temgo ni idea de lo de las fotos pero bueno... a ver si escacharro el ordenador y luego mi novio me fusila a mi. ah!!!! otra cosita el esqueje de mi madre al final paso a mejor vida cuando vaya le llevare yo una de las 3 mias q le gustan mucho.cuando fui mi madre no tenia ni una planta y ahora tiene una crausula 2 esquejes de plumeria en tierra y uno en agua. al parecer la he enviviado a las plantas si es q todo se pega menos la hermosura!!!! yo me traje una turnera ulmifolia de canarias chiquitiiiiita y ya me esta abriendo la 2 flor lo q pasa es q solo duran un dia. lastima xq son tan bonitas........... te mando un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo todo para ti solita
carmenreg el pronostico de esta sema santa dicen q va a ser pasada x agua. q lastima con el solecito q cogi en canarias las 2 semanas pasadas y ahora voy a perder mi precioso bronceado . q le voy a hacer!!!!! guillermo hola. no se poner las imagenes en el imageshak este para mi es una tortura cada vez q lo intento. a ver si las proximas semanas me echa una mano una compañera y asi aprendo viendolo xq yo solita...............vamos q ni rezandole a san computerin.santo de los ordnadores!!!!!!