Hola Foreros ,busco amigos de Infojardin ,que deseen ser miembros de una lista de difusion, de whatsapp ,os mando mi telefono 601752084 Mandadme nombre real y nombre en Infojardin por whatsapp ok
¡¡Por fin un hilo interesante,ya era hora!!! En mi whatsapp tengo 5 contactos de usuarios de infojardín y nunca me dieron problemas... Y es más,por whatsapp suelo usarlo para comunicarme con estos foreros que he comentado antes pues lo típico para intercambiar conocimientos,fotos o vídeos y la verdad es que va muy bien,no falla. Y espero que más usuarios de infojardín se unan a esta interesante iniciativa,para que nos podamos "conocernos" más,los unos a otros... Pues conmigo podeis comentar de todo relacionado con las plantas o sobre los animales... me gusta el fútbol(de preferencia profesional,no el que se juegan en el patio del colegio jajaja) aunque ya no practico ningún tipo de deporte(hace dos años precisamente me operaron del ligamento cruzado anterior,por una caida "tonta" jugando a fútbol...)...me encanta escuchar música negra(como Drake,Chris Brown,Rihanna,Craig David,entre otros artistas que cantan música de este estilo) o música electrónica,el tipico estilo de música house o dance. y esta es mi pequeña carta de presentación,para que sepaís cuales son mis aficiones... también me gusta ir a la playa,pero si las cosas sigan empeorando día tras día,despues de estos días,poco ire la playa durante el verano del 2022,como mucho podría a dar un paseo,y nada más. Pero yo sinceramente,para estar en un grupo de WhatsApp,no porque debería estar borrando fotos y demás cosas,constantemente. FELIZ 2022 A TODOS!
Bastantes grupos de whatsapp tengo ya, me temo Según creo recordar en Galicia tienes un grupo de whatsapp muy activo, pero les va la horticultura más que la arboricultura y por tanto no me interesa mucho. Si quieres pregunta por el hilo: https://foro.infojardin.com/threads/en-galicia.7594/
No haceis ni puñetero caso al pvaldes este,que solo tiene ganas de liarla y buscar conflictos donde no los hay,y yo por supuesto no le voy a contestar y si él(pvaldes) pasa de esta "publicidad",entonces porque cojones tiene que escribir aqui? No se debería ni haberte molestado escribir aquí,pasa ya "olimpicamente" ya lo veo ya,el pvaldesBocazas. de mierda Anda y que le den a este personaje. Total,en este foro,hemos podido ver de todo y como es habitual,el moderador esta por otras "cosas más importantes" o al menos me lo han dicho por privado. El pvaldes este es del mismo estilo que correo volver y de otros como ellos,que solo quieren buscar malos rollos y se creen,que mandan en este foro,que maricones sois,los folloneros estos. Como uno en jardineria general,que me pidio que me fuera del foro,iros a la mierda! Buenas noches(con una peineta a toda esta gentuza,que estan dejando el foro como un estercolero)!!! Mi total apoyo al creador del hilo,él no tiene la culpa de que los hay de gente tan prepotente por el foro...
Chicharito, esa es tu opinión, que se podía haber expresado sin recurrir a descalificaciones. Objetivamente, piensa si te parece seguro proporcionar tus datos personales a alguien que no conoces y que lo va a compartir con un número desconocido de personas/empresas que tampoco conoces, y que por tanto tampoco puedes saber el uso que se va a dar.
Como si necesitáramos el permiso de su majestad para opinar ahora ... :O_o: Intenta pararnos Ni caso @Asert, viendo sus participaciones en otros hilos insultando a diestro y siniestro a la mínima y sin venir a cuento, está claro que a éste le falta un hervor. Ya ha montado unas cuantas de estas salidas de pata de banco. Tengo que agradecerle el haberme recordado el mítico sketch de la casa de McEnroe. Lo que me estoy riendo ahora mismo .
Dejarse las niñerías y no salirse del objetivo del foro ,que no es otro que compartir experiencias y que todos aprendamos ,es mucho mejor que vuestras experiencias las compartáis aquí y no en un grupo de wasap para que el foro siga vivo ,yo como muchos de vosotros mantengo árboles o palmeras muy difíciles de ver y he tenido que leer experiencias sobre su cultivo en Palmtalk ya que aquí no se encuentran y sé que algunos de vosotros mantenéis x especies por lo que es mejor compartirlo aquí