No conocia este sistema operativo que ahora viene en pc nuevo , he usado win 7 y Xp , la verdad win8 es una chapuza mala o peor que mala lo que han hecho con los menus y barra de tareas , para poder tener un menu normalito hay que recurrir a programas de terceros etc. resumen lo acabare quitando casi seguro y poniendo win 7 si puedo o acabare probando ubuntu , a ver cuando los fabricantes empiezan a ofrecer en los pc nuevos un sistema dual donde elegir al arranque windows y linux , porque windows visto lo visto va de mal en peor . saludos
El que he usado es el 8.1 que no es el profesional , y actualizado y buscada informacion no he visto como hacer que aparezca un menu clasico , algo he leido que win9 va a tener esa posibilidad pero quien sabe y tambien parece ser las primeras versiones del 8 se podia hacer , pero concretamente en el panel de control esa posibilidad no esta . saludos
mmm, lo comente porque lo vi en una compu que me prestaron, en la mia tengo 8 y tampoco me gusta, cuando trate de ponerle 8.1 cuando ya iba a cabando el proceso marco error y la partición me la borro. Y utlizo OSX y no me quejo mucho jaja.
@aitagotzon qué componentes tiene tu PC? Quizá puedas probar Trisquel que es 100% FLOSS. Quizá esto te sirva de algo: http://www.xatakawindows.com/windows/asi-funciona-el-nuevo-boton-de-inicio-en-windows-8-1 http://www.xatakawindows.com/windows/como-configurar-windows-8-1-para-que-inicie-en-el-escritorio Hicieron todo lo contrario. Pusieron UEFI a los BIOS para limitar que Linux llegue a más usuarios. El 11% utiliza sistemas basados en Linux, el mismo porcentaje que Mac.
Gracias, ya he probado lo de esas web y no he conseguido nada . Es un Compaq de sobremesa de los mas normalitos , pero al verlo ya no traen siquiera la pegatina exterior con el numero o clave del sistema operativo sino que la meten en la bios , cada vez traen mas software de prueba y cosas similares y sin embargo no facilitan ni un dvd copia del sistema operativo ni de drivers por si falla algo ni tan siquiera el numero de clave de windows , a componerselas como se pueda con una mini particion de recuperacion en el disco duro . En fin , por mi parte un suspenso grande para fabricante y creador de software . saludos