¿no sabes si está en España?. Me sorprende un poco, porque esa planta es muy, pero que muy corriente en jardinería.
Completamente de acuerdo con Alberto, es la tuya oriental. Es cierto que en jardines de mi localidad y en setos abunda bastante. Un saludo!
José Manuel yo soy un becario de esto no cuento con tu dilatada experiencia y tus amplios conocimientos y para más inri soy de pueblo no.me gusta la ciudad puede que por eso no la vi, mejor abrigarse que meter la pata Un saludo
En ocasiones se le suele confundir con otra variedad, la Thuja occidentalis, pero se puede apreciar un diferencia en los conos (semillas), la Platycladus orientalis presenta conos más cortos que la variedad occidentalis y además, el color del primero es un verde grisáceo mientras que del segundo es un verde amarillento. Además Platycladus orientalis tiene un crecimiento vertical, tiene forma de pirámide o cónica y sus escamas son puntiagudas. En Thuja occidentalis tiene forma globosa y sus escamas son redondeadas. Saludos
Oskar no iba muy mal desencaminado: antaño, esta especie tan común y conocida estaba incluida dentro del género Thuja.