hola a todos!!! es la primera vez que me meto en este subforo, pero ahora... me surgió una duda. Este verano ha sido la primera vez que he tenido suculentas, y la verdad que me ha ido genial, son más agradecidicas... y me crecieron mucho!! con dos floraciones distintas. pero ahora, dejaron de echar flores, supongo que será porque llega el frío (o eso espero) porque la pinta la siguen teniendo muy chula. la cuestión es que tengo las 3 juntitas en el mismo macetero y se han puesto grandes. ahora no sé si debo trasplantarlas... si podré separarlas sin dañarlas... si debo meterlas dentro de casa... qué hago??? ah! y por cierto, si alguien me dijese el nombre de la del medio me haría un favor. muchas gracias! (están mojaditas, que hoy llueve)
Re: y ahora qué hago con mis kalanchoes? .. pues mal hecho hay que entrar mas a menudo.. con cuidado puedes separarlas ,pero si las dejas hasta la primavera nada pasara,porque ahora se paran.. La de enmedio es una euphorbia millii,que ahora pierde las hojas. Y si no hiela las puedes dejar fuera.
Re: y ahora qué hago con mis kalanchoes? gracias!! pues creo que las separaré y las dejaré fuera mientras se pueda estar. y gracias también por avisarme de que va a tirar las hojas, porque si no lo llego a saber y comienza a tirarlas igual me da un yuyu!