Bueno pues eso, aun no estoy muyt puesta, hasta hace poco he tenido una planta de plumas de santa teresa que cada año me regalaba unas flores enormes y preciosas de color rojo, la planta la he perdido y no puedo encontrarla, compré estas dos por que se parecía pero ahora se que no son lo mismo....si alguien quisiera intercambiarme un esqueje le estaria eternamente agradecida. Un saludo No se como se llaman ninguno de los dos
preciosas plantas, el que buscas creo que es epiphylum ackermanii, yo tengo solo un esqueje, si no gustosa te enviaría, pero si no aparece , es cuestión de esperar que el mío crezca bastante.
Gracias crisangel...bueno de momento me conformo con las palitas que me han enviado ...a ver si tengo suerte y sale uno como el que tenia Carmen los dos venian con una etiqueta que ponia rhipsalis...pero ni idea de que variedad son...
Hola carmen, pues la flor es igual o muy parecida pero las palas de las mias eran mas alargadas....pero la que me has mandado si da esas flores ya estoy contenta es preciosa muchas gracias espero que te gusten mis rhipsalis y que den flores bonitas tambien...por que me dijeron que daban flores aunque no se como son...
Ynani... ya veras como al final te juntas con una maceta estate pendiente que seguro que en breve aparecen más
hola ynani, son asi cortitas, por que ace nada unos meses nos callo una granizada que selo cargo casi todo, y ahora estan brotando denuevo, las palas llegan a medir casi un metro.
Ahhhhhhh bueno pues a ver a ver que emoción jajajajaj estoy como una niña pequeña con juguete nuevo, cada dia lo primero que hago es ir a mirarla evalentin espero que tengais un jardin grande para mi sorpresilla, bueno igual a vosotr@s no os gusta pero a mi me encantan... tienen un color y un tacto fascinante...bueno no digo mas...
El mio también es jovencito (dos esquejes de Juna de ésta primavera), pero han crecido algo, si tienes algún problema con las que te han mandado me avisas y algo apañaremos.
Ah silvia me alegro mucho que te gustaran asi ya te llegaron!!! que bien tenia miedo que se retrasaran mucho