Y aqui mis epis...eso creo...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ynani, 21/11/09.

1. ynani

ynani verde que te quiero verde

Bueno pues eso, aun no estoy muyt puesta, hasta hace poco he tenido una planta de plumas de santa teresa que cada año me regalaba unas flores enormes y preciosas de color rojo, la planta la he perdido y no puedo encontrarla, compré estas dos por que se parecía pero ahora se que no son lo mismo....si alguien quisiera intercambiarme un esqueje le estaria eternamente agradecida.
    Un saludo

No se como se llaman ninguno de los dos

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

huy yo aun no pudo decirte, pero son preciosos, como ya sabes son ripsa. :11risotada: :11risotada: no los tengo, ;) :beso:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

preciosas plantas, el que buscas creo que es epiphylum ackermanii, yo tengo solo un esqueje, si no gustosa te enviaría, pero si no aparece , es cuestión de esperar que el mío crezca bastante.

4. ynani

Gracias crisangel...bueno de momento me conformo con las palitas que me han enviado :smile:...a ver si tengo suerte y sale uno como el que tenia

Carmen los dos venian con una etiqueta que ponia rhipsalis...pero ni idea de que variedad son...

5. carmen petit

6. carmen petit

hola ynani, :11risotada: :11risotada: como estas mira una foto de la que te mande aber si es esa, que tu querias.
    [​IMG] :beso:

7. ynani

Hola carmen, pues la flor es igual o muy parecida pero las palas de las mias eran mas alargadas....pero la que me has mandado si da esas flores ya estoy contenta:happy: es preciosa muchas gracias:beso: espero que te gusten mis rhipsalis y que den flores bonitas tambien...por que me dijeron que daban flores aunque no se como son...

8. evalentin

evalentin

Ynani... ya veras como al final te juntas con una maceta :meparto: :meparto: estate pendiente que seguro que en breve aparecen más :smile:

9. carmen petit

hola ynani, son asi cortitas, por que ace nada unos meses nos callo una granizada que selo cargo casi todo, y ahora estan brotando denuevo, las palas llegan a medir casi un metro.:11risotada: :11risotada: :beso:

10. ynani

Ahhhhhhh bueno pues a ver a ver que emoción jajajajaj estoy como una niña pequeña con juguete nuevo, cada dia lo primero que hago es ir a mirarla :smile:

evalentin espero que tengais un jardin grande para mi sorpresilla, bueno igual a vosotr@s no os gusta pero a mi me encantan... tienen un color y un tacto fascinante...bueno no digo mas...:11risotada:

11. minicharo

minicharo A la fresca

El mio también es jovencito (dos esquejes de Juna de ésta primavera), pero han crecido algo, si tienes algún problema con las que te han mandado me avisas y algo apañaremos.

12. ynani

Gracias minicharo yo creo que me apañaré con esto pero es todo un detalle por tu parte.
    Un saludo

13. ynani

Carmen aqui tus pekes ya plantaditos...quedan preciosos :smile:

14. silvia52

silvia52 FLORES

ynani mil gracias por los esquejes estan muy guapos el lunes te enviare el paquete .un:beso:

15. ynani

Ah silvia me alegro mucho que te gustaran :smile: asi ya te llegaron!!! que bien tenia miedo que se retrasaran mucho :smile: