Y como pincha!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 29/4/11.

1. margaazul

margaazul

2. Sindri

Sindri

no será un Validus?:icon_rolleyes: es wapissimo!!!! y el segundo busque info y solo salen cosas para adelgazar, tambien lei que era dificil de enraizar esquejes:5-okey:

3. margaazul

margaazul

Sindri les quité la fibra en la que vienen y tiene raices, pero a casi todos los ascles les cuesta bastante echar raices, yo los pongo solo encima del sustrato y por aburrimiento las echan jejejej:beso:

4. margaazul

margaazul

Si es Sindri, gracias, es el selenicereus validus!!! y la flor es enormeeeeee :5-okey:

5. Eila

Eila

Marga, hoy estas de enhorabuena, valla compra guapa, pa rabiar

He visto un seleniceresus validos, muerto, os lo comento porque no podia imaginar que al morir pudieran ser tan bellos, en un color morado entero, pa alucinar :13mellado:

Me acabo de acordar al ver el tuyo, ojo, no quiero decir que lo mates pa verlo :13mellado: solo que me vino el recuerdo a la cabeza, y que cosa mas bella

disfrutalos mucho Marga

6. Nympha

Nympha Aprendiendo

Que bonito ese Selenicereus Marga! Y el otro me ha hecho mucha gracia que hasta en la etiqueta te ponga "Planta para adelgazar" :11risotada:
    Que los disfrutes y te den muchas flores!

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

preciosas compras, tengo una hoodia tambien, pero hasta ahora no le he visto la flor y el selenicereus es una belleza, a mi me da un poco de trabajo para pasar los inviernos, se llena de hongos y en la primavera vuelve a empezar, igual parece que arrancara donde dejó el año anterior y está cada vez mas grande

8. margaazul

margaazul

Cracias Angela, Eila y Nympha :happy: la verdá es que habia muchísimos rhipsalis, un anthonianus por 2 euros y hasta pumillum bien grandes pero es que siempre me digo "no me caben mas " jajajaja y zás pa la saca, que vicio por dios!!!:11risotada:

9. crisangel

2 euros?! yo saco los sillones del living y pongo a los epis y hasta la jaula del canario corro :11risotada:

10. margaazul

margaazul

Me crucé!!:happy: éste lo pasará como los demás a lo que caiga del cielo, espero que le guste, los demás han aguantado muy bien;) gracias Cris ;) :beso:

11. crisangel

en tu zona no hay heladas? yo al brevispinus si lo dejo afuera, aguanta heladas.

12. margaazul

margaazul

Que va Cris, aqui en invierno no bajamos de 9º es raro que haga frio:happy:

13. crisangel

que lindo Marga, con lo lindo que es el buen clima!!!!!!!!!!