Y cuál serían estás?

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por Jara48, 8/4/19.

1. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

El sábado me fui a dar un paseo y como no, había un viveros cerquita y me traje estás dos preciosidades.

Yo diría que está puede ser una: Aloinopsis primosii?

Y esta otra, ya la conoseis, la tenía clasificar como titanopsis calcaria. Y resultó ser una Titanopsis schwantesii, que por cierto me encanta!!

Pero no contenta me traje otra que yo la veo muy diferente a la titanopsis schwantesii:ojoscorazon:

Que es esta:

puede ser esta una T. calcaria? aunque las hojas no las veo tan ancha como la titanopsis calcaria, pero tampoco se parece a la T. Schwantesii

2. Grindel

Grindel Lorena

Hola Jara!!
    La 1. creo que es una aloinopsis luckhoffii, la 2 la T. primossi y la 3. Cómo bien has dicho la titanopsis calcarea
    :okey:

3. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

@Grindel, hola, pues la primera si, si que es verdad que parece muchísimo más a la Aloinopsis luckhoffii,y la segunda, otras... se parecese tanto a la T.primossi, como a la T.schwantesii:999997dedoabajo: o yo no le veo la diferencia, que será más bien eso:icon_redface:.
    Eso siiiiii!!!porfin tengo la T. Calcaria, aunque gustarme me gustan todas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: