Y esta flor aqui tan pierto...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 9/6/09.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Es verdad, ayer una vecina me mostró la flor de su epifito blanco:ojoscorazon: .

Preciosa no?:ojoscorazon:

y el tamano dese ackermanii?????:sorprendido:

y un Nopalxhia:icon_rolleyes:
    (hace unas semanas lo he visto en flor y era algo impresionante:sorprendido: :ojoscorazon: )

2. Marisa

Marisa

¡Qué plantas tan guapas!
    Las flores de los epis son preciosas, a ver si algún día veo una en
    persona!!!

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Y porque no? Es solo question de teneres un poquito de paciencia, que ellos solo florescen cuando quieren y cuando menos esperamos;)

4. granadina

granadina LOLA

Preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: los epi creo para mí:mrgreen: que son los de las flores mas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. espysg

espysg Cactuseando

y no saqueaste unos esquejitos a tu vecina??:11risotada:

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

espysg, me quitaste la pregunta de la boca!!!! ni se daría cuenta, con el tamaño de esas plantas!!!!! que mala soy :twisted: :twisted:

7. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

:meparto: :meparto: MALA.. NO CRIS.... YO LE HABRIA DICHO... UUUHHH MIRA EL PAJARITO!!! Y ZAZZZZ!!!! UN ESQUEJITO MENOS!!!:meparto: :meparto:

ZEPHY... UNA BELLEZA....:beso: :beso: :beso:

8. Casi yo tenia la misma pregunta, pero creo que ZEPHY pidió algún esqueje :icon_cool:

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Chicos, no, no he pedido ningun esqueje:11risotada: es que de lo rojo ya lo tengo, de la Nopalxchia tambien, aunque mi mama hace algunas semanas le ha pedido uno y ya está enraizando:eyey: , ahora de lo blanco, ya me he arrepentido:( pero la vecina está aqui pierto, y por eso, un deses dias, le pido uno:smile:

10. karambola

karambola Plantiadicta

Zephy, vete corriendo a casa de esa vecina y le pides esquejes del blanco ya................... ¡¡¡¡¡qué preciosidad!!!! yo no hubiese podido contenerme........ y si me hubiera dado verguenza pedirlo, pues hubiera aprovechado un "descuido" y ¡zas! esquejito al bolso. Yo te digo que a estas citas, hay que ir con un bolso bien grande........... de esos que dice Astursucu, de moda :meparto: ¡y es que las epifitomaníacas, somos very fashion! :11risotada: :11risotada: :11risotada: