Es verdad, ayer una vecina me mostró la flor de su epifito blanco . Preciosa no? y el tamano dese ackermanii????? y un Nopalxhia (hace unas semanas lo he visto en flor y era algo impresionante )
¡Qué plantas tan guapas! Las flores de los epis son preciosas, a ver si algún día veo una en persona!!!
Y porque no? Es solo question de teneres un poquito de paciencia, que ellos solo florescen cuando quieren y cuando menos esperamos
espysg, me quitaste la pregunta de la boca!!!! ni se daría cuenta, con el tamaño de esas plantas!!!!! que mala soy
MALA.. NO CRIS.... YO LE HABRIA DICHO... UUUHHH MIRA EL PAJARITO!!! Y ZAZZZZ!!!! UN ESQUEJITO MENOS!!! ZEPHY... UNA BELLEZA....
Chicos, no, no he pedido ningun esqueje es que de lo rojo ya lo tengo, de la Nopalxchia tambien, aunque mi mama hace algunas semanas le ha pedido uno y ya está enraizando , ahora de lo blanco, ya me he arrepentido pero la vecina está aqui pierto, y por eso, un deses dias, le pido uno
Zephy, vete corriendo a casa de esa vecina y le pides esquejes del blanco ya................... ¡¡¡¡¡qué preciosidad!!!! yo no hubiese podido contenerme........ y si me hubiera dado verguenza pedirlo, pues hubiera aprovechado un "descuido" y ¡zas! esquejito al bolso. Yo te digo que a estas citas, hay que ir con un bolso bien grande........... de esos que dice Astursucu, de moda ¡y es que las epifitomaníacas, somos very fashion!