¡Holaaa! Mmmm, pues eso, a ver si me podéis decir que es esta plantita; CREO que es crasa , pero tampoco sabría asegurarlo... carnosita es pero no se si entrará dentro del grupo de sucus... : ¿que debe ser? bueno, gracias de antemano por la ayuda que seguro recibiré... Saludos.
Hola, no se ve muy clara la imágen, pero se puede parecer a esta, si es igual, entonces es un sedum sieboldii, da una floración en ramilletes rosada muy linda.
mmm... ¡hola! Pues no se parece demasiado a esa, es mas como pequeñitas ''rosetas'' y la planta no tiene esos tallos largos... Bueno, gracias por tu ayuda; esperemos igualmente a ver que mas nos dicen ¿ok?
Pues ahora que veo mas ''ejemplos'' si que es verdad que es muy parecida a sedum sieboldii ... ¡gracias por la ayuda! A ver que + nos dicen por si acaso ¿ok? Saludos.
es un sedum sieboldii que te esta retoñando. veras este sedum se suele "morir" en invierno (o por lo menos el mio) no te queda nada, bueno si las ramitas secas, si dejas el tiesto veras que ahora en este tiempo vuelve a rebrotar
La foto es muy borrosa, pero tiene pinta de ser lo que te dicen las compañeras, cuando retoña hace unas rosetillas preciosas, a mi me encantan. Suerte!
Otro consejo, cuando comienze el otoño debes dejar de regarla muy seguido, pues como te han dicho desaparece en invierno, pero queda en la maceta, por tal motivo, los riegos deben ser mínimos para que vuelva a rebrotar. Tiene una floración muy bella. Además hay una de estas pero con la hoja variegada muy bella. Suerte con tu planta y a disfrutarla.
El sieboldii todos los inviernos "se muere" para renacer inmediatamente con más fuerza. Las rosetas tuyas acaban de rebrotar por eso tienen ese aspecto. A medida que crece va cambiando de forma. Así que si lo ves "muerto" no lo tires, eh?... es un todoterreno y las flores son preciosas