Y esto que puede ser?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Yolandahcs, 16/7/09.

1. Yolandahcs

Yolandahcs

A ver que os parece estas!....son dos diferentes

es la que está justo delante

foto de la misma desde arriba

Y esta es la otra:

decirme si veis mis mensajes es que no me contesta nadie y no se si estoy haciendo bien esto.
    Gracias

2. andrescoco

andrescoco

Yolanda lo que pasa que las fotos son muy chicas. La segunda me parece Morus alba a grandes rasgos.

Esperá a los expertos.

saludos.-

3. Luis Mangiarua

Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

Liquidambar styraciflua y Morus sp

4. Yolandahcs

Yolandahcs

jo! es que me dice que como máximo pueden tener las fotos 200 de tamaño al subirlas

5. Yolandahcs

Yolandahcs

la que comentais que puede ser una Liquidambar creo que tampoco la mia tiene los bordes mas dentados es que me da que puede ser una parra....uf! que lio de plantas.

6. pvaldes

pvaldes

mmmh... Morus... o Betula?, no dices de donde eres...

7. Yolandahcs

Yolandahcs

de extremadura, badajoz

8. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

200 kb; las tuyas tienen 12 kb.:sorprendido:

Algo has hecho mal.:(

Echa un vistazo a este post:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=112265

Saludos maja:happy: :happy: :happy:

9. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Las dos pueden ser Morus, la segunda sin duda alguna y la primera probablemente, pero no sé por qué descartas Liquidambar, desde luego lo que sí es totalmente descartable es la parra y el Betula.

10. Yolandahcs

Yolandahcs

entonces que me aconsejais que las arranque o las deje crecer, es que está en mi arriate y no se que hacer.....el arriate es de un metro de ancho no se yo su esto se me va a desbordar......y otra cosa....si son bonitas porque si son feotas prefiero plantar otras.
    Una cosita de la primera foto....estuve ojeando árboles y hay uno que se le parece mucho que es uno que tiene como una especie de, como la envoltura de los guisantes en marrón sale de las ramas....no se si sabeis que árbol digo...como lo que tiene el algarrobo....lo vi en el Tivoli, parque de atracciones de Torremolinos y no se porque me da que es ese.

11. carpeta_bobmarley

carpeta_bobmarley Principiantus novatus

Lo que puedes hacer si te parece bien es configurar la cámara de fotos para que las fotos hagas tengan algo menos de 200kb, y así no tendrías que modificar las fotos y serían bastante grandes.
    Si tienes la cámara configurada para que haga fotografías a 3x(tres megapíxels) pues deberías buscar una calidad de imagen más baja y, por tanto, fotografías menos pesadas. Un saludo...