Hola como vais?, yo pues el otro dia me acerque a valdecora y ahi estaban macetitas llamandome jejjeje, sin hogar CRASULA LICOPODYUM ECHEVERIA MINIMA AEONIUM SEDIFOLIUM CRASULA MESEN ALGO(NO LO LEO BIEN, PERO YA SABEIS QUIEN ES....) EUFORBIA MAMMILARIA VARIEGATA ALOE VARIEGATA CRASULA PERFOLIATA Y AHORA ESTAS QUE ERAN MUY PEQUEÑAS EN CHESTE GRACIAS A TODA SONA QUE CONTRIBUYO Y NO SE EL NOMBRE 1 2 3 4 5 Pues espero vuestra ayuda y comentariios como siempre
Bueno parece que este titulo no os atrae nada, a ver si os decidis y si no tendre que poner otro post con identificar
Macia, si que había visto el tema y me gusraron; pero últimamente no estoy muy escribidor. Un abrazo.
Tendrías que hacer llamamiento a los que te las dieron, con esquejines es complicado, a mi me parece la 1 crassula spatulata, la 4 parce sedum spurium, y la 5 parece una echeveria pero no lo veo claro. Suerte!
Macia QUE RECHULAS ME SUENAN TODAS A UNA COMPRA MIA QUE POR CIERTO LA MINIMA ME A CAIDO EN ESTOS DIAS
Macia, si es que esto vuela ¡casi no te leo! La foto 4 creo que te lo di yo como sedum makinoii Y la foto 5 tambien Echeveria shaviana, creo. De la primera identificada como crassula lycopodium, guardame un esquejito para el año que viene en Cheste ¿vale? Ya miraré más y te digo
Bien, gracias por vuestras respuestas, Tomatin, creo que t vere el lunes en el botanico?, Pilar ,a ti seguro ; Misssaya ,si me las diste tu, cuenta con lo que quieras tienes carta blanca. Las identificaciones pues quedaran asi 1 Crassula espathulata 2 y 3 (repeti la imagen)¿¿¿¿????? 4 Sedum Makinoii 5 Echeveria Shaviana
ya decia yo quedaba una por ahi la 3 tenia que haber sido esta Y los agradecimientos continuam gracias bruma(por cierto tengo un monton de nombres de plantas que has colgado ya hablaremos ),alloe gracias tambien ,khenai y whicht siempre tan atentos