Esta no es del tipo de lo que suelo tener pero me hizo gracia y, no sé cómo, se cayó en el cesto . Lo malo es que como no se parece a nada de lo que ya tenía tampoco sé ni de qué familia es. ¿Me podéis ayudar, por favor?. (Aquí se ve por qué me llamó tanto la atención, porque tien una sección transversal absolutamente cuadrada ) Gracias de nuevo.
Re: ...Y la última (de momento) ¡Hola!! es una asclepidácea, pero hasta ahí llego. No sé si es huernia....
Re: ...Y la última (de momento) Pues me parece raro que no hayas visto asclepiadaceas por el foro, mira bien en los temas que solemos hablar de ellas, ya verás cuando florezca la sorpresa que te vas a llevar...
Re: ...Y la última (de momento) Hydrangea, pues es preciosa!!! Y dan unas flores como estrellas de mar. Pon en el buscador del foro palabras como "huernia" o "stapelia" o "ascleps", a ver si hay suerte y ves la tuya o similares en fotos
Re: ...Y la última (de momento) hola hydrangea esta preciosa tu plantita...podria ser una orbea variegata antes llamada stapelia variegata??? la verdad es que son muy dificiles de identificar
Re: ...Y la última (de momento) Ya, chico pero es que soy tan cutre que como no crío ascleps no presto mucha atención a esos hilos . Haré un poco de arqueología foreril. Gracias a todos !