¿Y las raíces?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Luis Carmelo, 9/11/06.

  1. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que en el foro se dice poco sobre las raíces de los cactus y así, a bote pronto, se me ocurre :icon_rolleyes: que podría ser interesante conocer cómo son las de los cactus y, en concreto su tamaño).

    Creo que nos podría ser útil a los novatos a la hora buscarles la amplitud y forma de su "casa", pues por la poca experiencia que tengo :( veo que en cuestión de cactus y raíces las apariencias engañan con frecuencia :sorprendido:: plantas hermosotas ves que tienen raíces pequeñas y otras chiquititas (lophophora o litops. p. e.) las tienen enormes (lo que por otra parte no resulta muy estético ya que tienes que tenerlas en tiestos de tamaño desproporcionado con lo que contienen; pero ésto es lo de menos).

    Como creo que las raíces serán iguales según géneros, la información no tendría que ser excesivamente detallada.

    En fin, no se si el tema da para mucho, pero a mí al menos me gustaría tener algo de información sobre las raíces de los cactus (y otras suculentas), que no se encuentra habitualmente por la red. Si alguien sabe donde conseguirla, por favor, decídmelo.

    (Se admiten cualquier tipo de sugerencias sobre el tema :todooidos: )

    Luis
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    AAAAAAAAhhhhhhhyyyy las raices ,...micomicomico;)
     
  3. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Metex plikes Mogo Traja :11risotada:

    y si no... te amenazo con pasarme por el rastro y pedirte un portero pochinoy:68comercubiertos: :meparto: (es broma).

    Luis
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :55burla: Vale, pero ahora no regalo ,...lo vendo.....5 variedades pachanoides, 3 bridgesii, 3 V.LOPHOS WW,.INJERTOS DE LAS PLANTAS MAS RARAS, BONITAS Y MONSTRUOSAS:11risotada: SIGO¿¿¿y 1 scolicolus para la primaVERA:icon_evil:
    eL PUESTO DEL RASTRO TE LO CUENTO POR TNO. TOAVIA NO ES OFICIAL:mrgreen:
     
  5. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Me abrumas ambitel. Aun así, sigo amenazándote con visitarte (aunque ya no te pediré un pochinoy) si no me aclaras el tema en cuestión de las raíces de los cactus.:confused:

    Por otra parte, consulto de vez en cuanto tu página Web y creo es está muy bien y útil, pero algo confusa para los pardiños en esto, como yo. Y un consejo informático: reduce frames e imágenes (¡NO DE PLANTAS!).

    :5-okey:

    Luis
     
  6. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Se me ha pasado, si no regalas te puedo comprar (te juro que no soy gorrón). Confío en lo que me vedas.

    Luis
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    perdi mas de mil dir . de correo babeando como tu por comprarme perdi con el robo del portatil y camera y tengo otras 1500 almacenadas en google esperando mi CD:twisted:
    Seguireis haciendolo pues la vida monacal rekiere austeridad y no secuaces a mi lado:icon_rolleyes:
    paketes de mas de 50 eur. y nokiero, eso es poder jajjajja:twisted:
     
  8. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, anvitel. No entiendo nada; perdona, pero no quería ofenderte.

    No se lo que me dices. Perdona mi ignorancia, no me pasaré por el rastro a verte. Perdona otra vez.

    Luis
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :mrgreen: Me suele pasar por internet confunden mis risas y satisfacion con lo contrario...donde me moskeo, el 90% es reallll:twisted:
     
  10. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, pero sigo sin conprender: metexpliques (si quieres)

    Y si no, tan amigos.

    Luis
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :smile: se atrofia lateligencia por la noche cuando acaba el telediario con las malas noticias de siempre ?? si, mico mico. terreno malo o algo asi era, bueno otro dia sigo ke me estoy partiendo de risa en forococinay risas variasssss;)
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Pocas esplicaciones a buen entendedollllll....perdon reedite pòrke como no soy botanico no kiero se me interprete mal y me vengasn ke explikeeeee:twisted: al uso de la micotrofia como reactivo de la raiz,...y forma:11risotada:

    asi ke en l rastro sigo..se acaba mi tiempo de conex.