Hola No encontré un grupo donde se hable de crotos y podamos apreciar la infinidad de variedades que existen, asi que haber si en este podemos ver algunas fotos.
En donde vivo no llegan muchas variedades... asi que acabo de regresar de vacaciones y compré dos que no venden por aquí: Magnificent: Eleanor Roosevelt Y los sig. ya los tenía conmigo, buscaré los nombres de los cultivares. (1) Sin nombre aún: (2) sin nombre aún: (3) Sin nombre aún: saludos!
Hola @Jesús... Se ve que te gustan los crotos! Se ven muy bien, yo solo tengo uno de hojas delgadas y alargaditas, lo tenia en un lugar donde le daba el sol desde que amanecía hasta como a las tres de la tarde, y estaba muy bonito, tenia las hojas rojas y amarillas, luego lo pase a un lugar donde le daba menos sol, y se puso verde rojizo, y asi ya no me gusto, lo cambie a su otro lugar... Me parece que son mas bonitos cuando sus hojas se tornan de amarillo, rojo y verde. Ahora quiero conseguir otra variedad, de hojas anchas y gruesas, onduladas se ven completamente rojos al sol y eso me gusta... Saludos!