Y pasaron los años no solo por el jardin...

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por gloria susana, 23/9/18.

1. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

:smile: Hola ...Hace siglos que no entro, me dio curiosidad volver y solo veo a Aguaribay de aquellos con los que tenia contacto en este foro, por cierto me alegra saludarte!!!! :52aleluya:. Me resultó sorprendente ver las fotos de mi jardín que quedan aun colgadas en el foro de cuando vino la Tve Japonesa a casa , creo que fue en el 2005!!! madre mia.:Geek::o..nada que ver, incluso no reconocía algunos rincones :sorprendido:, ha pasado mucho tiempo :rolleyes:. Asi está ahora..Un saludo...

2. Grindel

Grindel Lorena

OOOOOooooo, que bonito!!!! que gustazo poder disfrutar de todos y cada uno de esos rincones!!!

3. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

querida Gloria, ya estoy aqui y acabo de ver tus fotos. que maravilla lo que tienes, es un paisaje natural, no lo llamaría ahora jardín porque ha crecido de una forma algo asalvajada y tan bella.:ojoscorazon: te felicito por este gran trabajo que has hecho y con el resultado que vemos. Gracias por compartirlo y ojala puedas seguir entrando al foro y trasmitiendo tu valiosa experiencia -:beso:

solo una cosa. Porque no pones las fotos mas grandes, si no sabes subirlas te ayudo, pero estovale la pena verlo bien.

4. PaulaRZS

PaulaRZS Por un mundo más verde

Pues sí, pues sí, qué bonito!

5. SerBorja

SerBorja

Una maravilla de paisaje! Para los que vivimos entre medianeras es un sueño que agradecidos vivimos a través de las fotos que compartan. Hay más? (insertar emoticón con cara de pedigüeño)

6. llamparina

llamparina

Hola Gloria Susana!! Yo también hacía mucho tiempo que no entraba y he vuelto.
    No sé si te acordarás de mí, hicimos algunos intercambios hace tiempo.
    Un placer y una alegría volver a leerte.

7. Abelia

Abelia

¡Qué fotos tan bonitas! Bueno, supongo que porque el lugar lo es...