¿Y si mi orquídea coge frío?

Tema en 'Temperaturas y orquídeas' comenzado por Mizu, 6/5/10.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Soy novata en el tema de las orquídeas, pero lo que si se es que son plantas de clima tropical, con lo que quieren cierta humedad y calorcito.
    Se que no deben de encharcarse las raices y que quieren un sitio luminoso, y si no es un sitio con luz suficiente se les ponen las hojas de color verde oscuro.
    Pero, ¿cómo se que mi orquídea está cogiendo frío? ¿hay algún síntoma en el que pueda fijarme?

    Desde ya, muchas gracias.
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: ¿Y si mi orquidea coge frío?

    Pensaste en ponerle unos patucos? :meparto: fuera de bromas, que plata tienes? es un dato muy importante que no das.
    Si no sabes como se llama, y te es posible, sube una foto.

    Suerte!
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: ¿Y si mi orquidea coge frío?

    Es una dendro-phal, lo que no se ya es el apellido :11risotada:

    Te dejo las fotos :smile:

    [​IMG]


    [​IMG]

    La hojita que se ve amarillenta ya está marrón del todo y supongo que caerá en breve, y las flores que se ven mal también han caido. Eso no me preocupa porque creo que puede ser normal por la adaptación.. le daré tiempo :smile:
     
  4. Re: ¿Y si mi orquidea coge frío?

    se parece mucho si no es :icon_rolleyes: al dendro-phal Emma Gold :5-okey:
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: ¿Y si mi orquidea coge frío?

    A mi me sorprende como sois capaces de distinguirlas, yo todas las veo iguales!! :meparto:
    Muchas gracias por el apunte, anabel :smile:
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: ¿Y si mi orquidea coge frío?

    Hola Mizu :happy: muy linda tu plantita.