Ya empiezan a florear los girasoles

Tema en 'Girasoles' comenzado por ------_, 14/2/09.

1. ------_

------_

Ya estos dias que se asoma el verano aqui los girasoles que me mando peret (semillas) bueno en realidadno me las mando el sino mas bien se las mando a un forero llamado betuch de mexico y este forero me las mando a mi y me dijo que se las abia dado PERET el forero el grano y el punto es queestas semillas andubieron por toda la america central ya :meparto: :meparto:
    Bueno estos dias empezaron a florear y quiero que PERET las vea apartede ustedes por supuesto , estan muy altas miden mas de 2 metros sus flores son medianas aun pues se hacen mas grandes cuando las pipas van madurando ademas de eso creo que no salieron tan grandes pues las sembre muy juntas y entre mas juntas esten mas pequenias son las flores:
    esta es la primera que rebento hace 2 dias son algo grandes no tanto como las de peret pero un tamanio respetable.

EStas son las ultimas que he sembrado estan cerca de las otras que ya florecen espero sacar muchas pipas para comer y guardar para el proximo verano.

esta es la segunda que rebentara muy pronto .:eyey: :eyey:
    Bueno los dejo ya espero les gusten y quiero aprovechar para mandarle un saludo muy grande al forero espaniol PERET por sus semillas espero no lo haya defraudado y que vea que sus semillas tubieron un trato especial .:5-okey: :5-okey: :5-okey: