Ya es hora...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por moski, 17/4/08.

1. moski

moski

Llevan sin una gota de agua desde Octubre, pensais que ya es hora de regarles?
    Estos otros van mas rezagados, se les podría ayudar quitándoles parte de su recubrimiento, o sigo esperando?. Gracias.

2. jancorso

jancorso Homo universalis

Yo los veo muy bien, no creo que necesiten agua todavía, si acaso a los wernerii de abajo un poquito les puede ayudar a salir de la piel seca.

3. Nélida Rodríguez

Nélida Rodríguez Lilach

MOSKI, COMO ESTAS, EN EL FORO HAY UN TEMA, QUE LLEVA POR NOMBRE ANTES Y DESPUES, TRATA DE UN POBRECITO QUE NO LE ECHARON AGUA DESDE DICIEMBRE Y SE SECO DESDE ABAJO, REVISA EL FORO. Y PREGUNTALE A LOS QUE MANEJAN ESE TIPO DE SUCULENTAS, PARA QUE NO SE TE VAYAN A SECAR.

SALUDOS NELIDA

4. Megu

Megu

Los míos también llevan sin agua desde octubre y, hasta que las hojas viejas no estén completamente secas, no tengo intención de regarlos. Siempre lo he hecho así y no se me han secado.

De los de abajo, hay dos que tienen las hojas viejas ya muy secas, a esos sí se la retiraría un poco, a los otros los dejaría y ya se apañarán :icon_rolleyes: