ya es primavera en el cortesuculento.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por krasito, 23/3/10.

1. krasito

krasito

ya es primavera y se nota en los viveros,el domingo pase por uno de mis abituales y sorpresa:eyey: plantas nuevas:eyey: y ya sabeis el resto.aqui van las fotos.crasula budas?.avonia?crasula.crasula.ayuda.un saludo.
    G]

2. Paloma c

Paloma c

!º crassula cudrangularis
    2º crassula barkleii
    3º crassula ¿suzane?
    4º crassula pero no te puedo decir la especie , me confunden muchisimo , quizas sea la misma de la que hemos estado hablando en un post llamado crassula con manojitos
    Estupendas compras

3. Chocolatina

Chocolatina

Muy buenas tus compras, la verdad que me das mucha envidia, la ultima semana yo me pase por "mis viveros" y nada de nada.........:(

4. Sunflowers

Sunflowers

Felicidades! Preciosas plantas te has adjudicado! :5-okey:

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

No creo que sea zuzanae Paloma, diría que es una crassula coralita, las tengo en el invernadero en zona de poco sol y muestran ese aspecto. Las otras si parecen lo que le comentas :happy:

Aquí no traen esas cosas guapas, si las tengo han sido por otros medios :mrgreen:

6. krasito

krasito

:happy: gracias a todos por las identificaciones.y no os preocupeis la primavera acaba de empezar,ya llegaran:eyey: plantas nuevas:eyey: a vuestros viveros abituales,paciencia,lo bueno y suculento se hace esperar.un saludo.

7. Paloma c

Paloma c

Pues tienes razón María es que la vi tan alargada que no me parecia.