ya es primavera y se nota en los viveros,el domingo pase por uno de mis abituales y sorpresa plantas nuevas y ya sabeis el resto.aqui van las fotos.crasula budas?.avonia?crasula.crasula.ayuda.un saludo. G]
!º crassula cudrangularis 2º crassula barkleii 3º crassula ¿suzane? 4º crassula pero no te puedo decir la especie , me confunden muchisimo , quizas sea la misma de la que hemos estado hablando en un post llamado crassula con manojitos Estupendas compras
Muy buenas tus compras, la verdad que me das mucha envidia, la ultima semana yo me pase por "mis viveros" y nada de nada.........
No creo que sea zuzanae Paloma, diría que es una crassula coralita, las tengo en el invernadero en zona de poco sol y muestran ese aspecto. Las otras si parecen lo que le comentas Aquí no traen esas cosas guapas, si las tengo han sido por otros medios
gracias a todos por las identificaciones.y no os preocupeis la primavera acaba de empezar,ya llegaran plantas nuevas a vuestros viveros abituales,paciencia,lo bueno y suculento se hace esperar.un saludo.