Como tengo por costumbre, no siendo plantas para identificar, pero para el disfrute de todos los identificadores, pongo algunas de las cosas que he podido fotografiar estos días de vacaciones en Tenerife, entre el Palmetum (cuya visita recomiendo) y el Jardín Botánico de la Orotava. Tengo muchas otras, por lo que quizás ponga algunas más.
Como siempre, mostrándonos fotos espectaculares, la del syzygium me recordó mis épocas de niña, cuando las peras de agua como las llamabamos era un placer, gracias y saludos Alicia
Esto siempre es de agradecer José Manuel. Si tienes más, yo estaría encantado de que las compartieses Un saludete
Espectaculares fotos José Manuel! Espero que lo hayas pasado tan bien como parece entre tanta maravilla Un saludo!
Al ver los síconos tuve por un momento la impresión de estar frente a varios de nuestros zapallitos del tronco: Ahora, -ya que los mencioné-, ¿a estos se los conoce en España ?
yo creo que son típicos de Argentina. Esas calabacitas yo no las he visto antes en ningún mercado. No obstante es posible que en algún lado las cultiven.
pues con tu permiso te voy a poner en breve un monográfico de fotografías de helechos para que me des tus bendiciones y tus comentarios
José Manuel, es un auténtico privilegio para Infojardín y un placer para nosotros tenerte por aquí Gracias por tu ponderación, tu estilo, tu saber estar y tu generosidad. Y es que la mezcla canario-murciano da para mucho Aportas serenidad en estos momentos de aguas revueltas