Bueno, después de la espera.. Ya están en casa las orquís!!! Una vanda preciosa y una mini phalaenopsis DIVINA ¡¡¡Es la cosita más bonita que he visto!!! Me ha encantado de verdad y si a esto le añadimos el keiki del PRECIOSO dendrobium que me ha regalado mi amigo Juan Luis!!! Ya para rematarme Es una pasada y el keiki ha sobrevivido muy bien, ya esta plantadito en corteza y poquitisimo musgo (¿Va bien así juan luis? jejeje) DE VERDAD QUE MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LO QUE HAN ECHO POSIBLE EL QUE ESTAS PRECIOSIDADES LLEGARAN A NUESTRAS MANOS! MIQUEL, ALEX, JUAN LUIS, MIRIAMCITA.... ¡Y TODOS POR LA UNIÓN Y COLABORACIÓN! Gracias a ti alex por tener ese peazo detallazo conmigo y enviarme a la coshita linda, esta preciosa aquí a mi ladito, ¡¡¡espero que me sobreviva!! jajaja, a ver si me dan consejitos A ti juan luis por el keiki, que me ha echo muchisima ilusión!! de verdad Mañana pongo fotos de mis niñas, son preciosas
Ya te dije cuando recibí las mías ,Rakel, que todo llega....... Me alegro un montón.... Ahora a poner foticos, guapa...... Un besote.
Ahora a disfrutarlas y mimarlas mucho para que olviden el trauma de haber viajado por las nubes... seguro que pronto dejan de echar de menos a papá Alex con tus cuidados. Y quiero ver esas fotos de la mini market!!! (llevo año y medio detrás de una y por unas cosas u otras nunca acaba a mi lado... )
la verdad es que entre todos y gracias a Alex ( que si hay un cielo orquidiofilo tiene ganado un puesto) todo salió genial!
Pues si se lo tiene ganao el jodio jajajaja, porque a buen samaritano no le gana nadie Bueno ya le saco fotos, ahora tengo la cámara sin bateria.. Maribel, creo que no es una mini market, es una mini phalaenopsis, de esas que pusieron hace poco en el foro, que son chiquitititas la plantita. Es super mona ^^
¡Felicidades, Rakel! Me parece que Alex dijo que era una mini mark, yo tengo una y es bastante pequeña, precisamente ahora está echando dos varas. Así que espabílate con ella, para comparar las floraciones
Acabo de leerlo jajaja, claro con los nerviooooooooooos y la emoción pues no leí todo jajaja, ahins que mi niñita es una mini mark!!! que guay!!! me encanta la mini mark, jo y no son fáciles de conseguir, MUCHAS GRACIAS ALEX!
Raquel, solo tienes que mirar que al venir con musgo en el sustrato, tarda mucho más en secarse. Por lo demás estoy de acuerdo con Suspiro y a darles los mismos cuidados que a las otras. Enhorabuena.