Ya estan las 7 nuevas maravillas del mundo moderno

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por pipe13, 12/7/07.

  1. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    bueno ya estan las nuevas 7 aca les dejo el enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevas_maravillas_del_mundo

    las elegidas son :

    1 Gran muralla china, China (entre el Río Amarillo y el Mar Bohai).
    2 Ciudad de Petra, Jordania.
    3 cristo redentor , rio de janeiro , brasil.
    4 macu pichu , cusco ,peru.
    5 Templo de Kukulcán en Chichen Itzá (Yucatán, México).
    6 coliseo , roma , italia.
    7 Taj Mahal, Agra, India.

    esos son los puesto y seguidito en el 8 estaba la isla de pascua de resto no se las demas pociciones chaooooo;)
     
  2. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: ya estan las 7 nuevas maravillas del mundo moderno!!

    jajajajajaja siempre cag.mos!!!! XD :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: ya estan las 7 nuevas maravillas del mundo moderno!!

    Malusa, siempre igual nosotros. No hay caso.:11risotada: :meparto:



    Felicito a los amigos mejicanos y peruanos. Bien por ustedes.:5-okey:
     
  4. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: ya estan las 7 nuevas maravillas del mundo moderno!!

    jajajaaja no puede ser tan malos quedaron de 8.... jeje y son 7 solo falto votar mas

    jaja malusa tume hacer reir mucho:meparto:
     
  5. Rosana_VLC

    Rosana_VLC Rosana y Alfredo :)

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valencia, España.
    Re: ya estan las 7 nuevas maravillas del mundo moderno!!

    En que puesto quedó la Alhambra de Granada? :-?
     
  6. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: ya estan las 7 nuevas maravillas del mundo moderno!!

    La UNESCO ha declarado que decidió no dar aval a esta campaña por considerar que se trata de una campaña mediática y a título personal de Weber. Ha declarado que no es suficiente el valor sentimental de los monumentos para incluirla en una lista de las características que se pretende. La institución afirma que la votación no es universal en tanto que deja fuera a millones de personas que no tienen acceso a internet, y que la lista de candidatos ha sido creada bajo criterios poco científicos y educativos.[1]
    Algunos piensan que es un proyecto con finalidad económica (al tener que pagar para votar por teléfono por ejemplo) aunque Bernard Weber afirma que los beneficios (si los hay) de este proyecto irán destinados a la restauración de monumentos.
    Otra crítica que hacen algunos estudiosos del arte es el hecho de que las siete maravillas se elijan por votación, cuando el mérito artístico no se elige por votación y menos de personas que no tengan conocimientos artísticos.
    Otros como el director del Chichén Itzá piensan que este tipo de iniciativas fomentan la competitividad y la discriminación.[2]
    Algunas personas en Egipto piensan que las Pirámides de Gizeh no tienen que competir con, por ejemplo, edificios modernos como la Ópera de Sydney e incluso algunos han acusado de "absurdo" al proyecto y también han descalificado a su promotor Bernard Weber.[3] [4]
    También es criticado el hecho de que muchas personas en el mundo no puedan votar al no tener internet, ni teléfono o el dinero para hacerlo.[5] A ello se suma el hecho dudoso de que una misma persona pueda votar mas de una vez.

    Fuente: Wikipedia
     
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ya estan las 7 nuevas maravillas del mundo moderno!!

    Pues sencillamente... la Alhambra tendría que estar entre las primeras, pues (sin ánimo de ofender) la Alhambra le da mil vueltas al cristo redentor...
    Las demás, no las discuto, pues las veo bien...
     
  8. alisdeoro

    alisdeoro Escondiendome del sol

    Re: ya estan las 7 nuevas maravillas del mundo moderno!!

    Pues yo estoy contenta con que hayan elegido a Chichen, la verdad visitar Chichen Itza es el pretexto perfecto para hacer un tour por Yucatan y conocer todas sus maravillas (que son mas de 7);)
     
  9. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: ya estan las 7 nuevas maravillas del mundo moderno!!



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Siempre iguales!!! somos casi casi



    :beso: y tu a mi :beso:
     
  10. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: ya estan las 7 nuevas maravillas del mundo moderno!!

    Me olvidaba saludar a los amigos brasileños, felicitaciones, un lindo país que sueño conocer algún día.
     
  11. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Re: ya estan las 7 nuevas maravillas del mundo moderno!!

    A menudo las obras faraonicas suponen un gran sufrimiento del pueblo, pero creo que en el caso de la Gran MUralla China se llevan la palma...
    Algunas fuentes estiman que en su construcción murieron 400.000 personas, pero otras elevan esta cifra a un promedio de una persona por metro de muralla. Está registrado que los cuerpos eran utilizados como parte de la construcción.
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: ya estan las 7 nuevas maravillas del mundo moderno!!

    Pero como se puede ser tan simple de LIMITAR a / las maravillas cuando hay miles....
    Me voy a dar una vuelta, este mundo esta loco con lo anglosajon...retrogrado
     
  13. comojorge1205

    comojorge1205 comojorge1205-valladolid

    Mensajes:
    28
    Re: ya estan las 7 nuevas maravillas del mundo moderno!!

    hay muchas maravillas en el mundo y no creo que nadie deba clasificarlas, puesto que no todos tenemos los mismos gustos.
    es absurdo, yo creo que hay mas interes economico que cultural.
    pero en fin, es solo mi modesta opinion.

    saludos
     
  14. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: ya estan las 7 nuevas maravillas del mundo moderno!!

    si el punto es q todas son igual de bellas y de extrañamente hermozas todas tienen algho raro q las hace ser marabillas ....

    por otro lado.... siiisisisisis gano petraaaaaa
     
  15. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ya estan las 7 nuevas maravillas del mundo moderno!!

    Hola


    A mi desde el principio esto de las maravillas me pareció una estupidez. No le veo sentido, no sé porqué es mejor una cosa que otra, y no me gusta la publicidad y el fin comercial que tiene el tema.
    Y por otro lado lo que decís algunos, hay aspectos muy importantes que no se pueden valorar o no se hace debidamente.

    Y por supuesto estoy encantada de que la alhambra no haya salido, porque bastante masificada está ya para que encima la eligieran, y entonces sería casi imposible visitarla.


    Saludos