Hola familia: Ya estoy de vuelta ¡Que bien me lo he pasado! Ha merecido la pena ir a Madrid lo primero por rencontrarme con viejos amigos y poder abrazarlos y lo segundo por la conferencia , la visita a Flora del Trópico y porqué no también el viaje . Ahora que ya estoy en casita os puedo decir que a pesar de ir medio camino bastante aco.........ha sido un viaje bonito. Hacia tanto que no veía nevar de esta manera, todo bañado de un blanco espectacular . Nos ha nevado, granizado, llovido y ha hecho un frio del carajo con deciros que a la vuelta cuando pasamos por Segovia hacia -13 grados. Gracias a tod@s por hacerme pasar un rato inolvidable. Besucos. Anuca. Viaje de ida Santander-Madrid.
Re: YA ESTOY DE VUELTY CON FOTOS Viaje de vuelta Madrid-Santander. Si os fijais podéis ver el letrero donde pone Cantabria.
Re: YA ESTOY DE VUELTY CON FOTOS En la primera foto las compras que hice a Ecuagenera y a Rubén de Flora del Trópico. Y en la segunda las nuevas "consentidas" junto a "sus hermanitas. GRACIAS .
Un viaje de mil demonios ¿no?, pero viendo lo bien que lo has pasado y todo lo que compraste creo que merecio la pena. Disfrutalas, may.
hEYYY.... NO DEJASTE NADA PARA LOS DEMÁS, TE HAS COMPRADO TODO.... Felicitaciones (perdón por las mayusculas)
Madre mía, anuca te has traído toda la tienda jaja... que guay y que envidia (de la buena jejej), las nenas nuevas se ven preciosas y muy sanas! Jo y toda esa nieve, el viaje habrá sido algo movido pero el paisaje precioso...
que gozada.... me a gustado ese viajecito.....jajaja y lo mas curioso es `las plantitas en el carrito de las verduras...muy buen sitio, solo te hace falta sacarlas a pasear. un saludo.
Me alegro de que volviérais bien, qué mal tiempo hacía! Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, que se críen muy bien.
Que hermosas fotos. Nunca vi nevar. Lo más -3 grados. Aquí los que nos sobra es calor. Felicitaciones por las niñas, muy linda su casita.
Qué hermoso!! Mañana salgo para Madrid... espero que esté así (y que se rompa el avión!! así me quedo un día más!!) Divinas tus plantas!! qué linda colección tenés! Besos!
Felicidades Anuca Vaya pedazo de compra!!!! Y que envidiosa estoy por no poder haber ido.... Se lo pregunto a todos ¿Que tal la charla de Ecuagenera? Cuenta, cuenta.... El viajecito duro pero valio la pena Saludos, Wake