Hola, queria compartir las primeras flores de esta primavera stenocactus ? Mammillaria Columbiano? Mammillaria Microhelia Espero que os gusten, Saludos.
Re: Ya llegan las florecillas! David muy bonitas empezamos bien la primavera la 3 no me parece ese el nombre
Re: Ya llegan las florecillas! Estoy de acuerdo con la primera.La segunda no es columbiana, aunque tengo dudas de lo que pueda ser, quizás alguna de las muchas spinosissimas y la tercera y la cuarta si me parecen microhelias, una de flor amarilla y otra de flor magenta.....
Re: Ya llegan las florecillas! Hola David, ante todo feliciarte por esas maravillosas flores que estan echando. Una pregunta, ¿que variedad es la primera planta? Saludos
Re: Ya llegan las florecillas! Los dos primeros son Echinofossulocactus ( antes stenocactus ) Phyllacanthus var. Violaciflorus , los tienes preciosos saludos!
Re: Ya llegan las florecillas! Es un poco locura pero primero fueron stenocactus, después echinofossulcactus y, ahora, buffff, les vuelven a llamar stenocactus!!!!! Están un poco piraos jejeje!!! Muy bonitas floraciones David!!!!!!!!!