Ya llegaron, gracias Cincinnata

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Manuel Fernandez, 4/7/08.

1. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Buenasss
    Bueno esta mañana despues de tres dias de viaje, porque parece que han venido en burro, vaya servicio de correos que tenemos, tarda menos un paquete del extranjero, que mandarlo nacional, por fin recibi un paquete conteniendo mis tres macetitas de hojas kerris variegata, venian con un primor el embalaje para que no le pasaran nada, ni se volcaran la tierra, digno de mencion, gracias por todo Cincinnata:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    Entrada ya la noche las he cambiado de maceta , para ponerlas en unas de barro, ya que las que venian, son preciosas, pintadas incluso con unos corazoncitos, pero con un gran inconveniente, ya que no tenian agujero de salida en la base para que saliera el agua. y eso es percjudicial para las raices porque se pudren. De todas formas, les abrire varios agujeros en la base para que me sirvan proximamente y poderlas aprovechar.
    Os pongo unas fotos de las mismas:eyey: :eyey: :eyey:

saludos:beso:

2. macre

macre ^_^

Estan muy bonitas, yo tambien e recibido una :icon_biggrin:
    Haber si pronto nos dan sorpresitas.

saludos!

3. barker

barker pin pan pun

que tengais suerte con ellas a mi se me murieron :( :( :(

4. Lourdes49

Lourdes49

Muchas felicidades Manuel, te quedaron lindas en las nuevas macetas.
    Veras que pronto despegan!!!

5. pudin

pudin Abiram

felicidades manuel esas hojitas estan bien wonitas!
    cincinnata tambien me envio una hojita pero aun no llega:( ya no debe tardar(espero)
    ojala pronto te de brotes!! suerte !

saludos :adios:

6. ardisia

ardisia

manuel,estan preciosas...felicidades y a cuidarlas mucho:5-okey:
    yo tambien estoy esperandolas...y tienes razon con los de correos...estan funcionando fatal ahora:-?

:beso:

7. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Buenassss
    Gracias por vuestros comentarios:5-okey: :5-okey:
    Macre, me alegro mucho de que tambien recibieras una.
    barker que te paso con las tuyas, me lo puedes explicar
    pudin espero que recibas la tuya pronto
    ardisia, lo mismo digo, que las recibas pronto y que no sufra mucho la hoya, sobre correos mejor no hablar.

saludos:beso: :beso:

8. Hola Manuel: Te felicito por las Kerris variegadas, son tan lindas. Seguro que con tus cuidados tendras la sorpresa de un brote.
    Me alegra verte por aquí. ¿estas mejor de tu problemita de salud?. Asi lo espero
    Saludines.:happy:

9. Me alegro que poco a poco vayan llegando - que las disfruteis y a avisar en cuanto os salga algun brote!:5-okey:

10. :ojoscorazon: :ojoscorazon: ayy que moñiitas felicidades a todos los que la tengan o les vaya a llegar es super linda y un besote enorme a cincinnata
    si es ue la gente d eeste foro nunca va a dejar de asombrarme
    :beso: :beso: :beso:

11. ardisia

ardisia

manuel...aprovecho tu mensaje (espero que no te moleste)para darle las gracias a cincinnata,por su ofrecimiento y por el envio,por fin hoy me llegaron las kerri variegatas...no puedo poner la foto porque este trasto:999992ordenadormal: no me deja redimensionarlas:sorprendido: ya os las pondre la semana que viene...desde aqui os deseo buen finde a tod@s

:beso: s

12. Enhorabuena a todos por vuestras kerriis variegatas. La mia sigue :9998durmiendo: :9998durmiendo: pero esta bonita :ojoscorazon: , así que .... no puedo quejarme.... que descanse todo lo que quiera para tomar impulso ....:meparto: :meparto: y luego no pare de crecer :smile:

13. barker

barker pin pan pun

uy perdona por no contestarte antes Manuel ,pues estaban estupendas pero de un dia para otro le empezaron a salir unas manchas marrones y se iban apoderando de la hoja hasta que se chuchurrio entera ,pero tengo una grande que le pedi a paul que esta estupenda ha echado dos hojillas ya, pondre fotos en cuanto tenga un poco de tiempo , un saludo a todos :beso:

14. Davalia

Davalia

Son una monada las trillizas Manuel!! :meparto: :meparto:

15. ardisia

ardisia

hola a tod@s,gracias cincinnata llegaron muy bien las niñas:5-okey: yo tengo cuatrillizas:11risotada: a ver si sale la foto ahora...

manuel,yo tambien tuve dos antes y me paso lo mismo que a barker,empezaron como a pudrise y en pocos dias se murieron:( y no era por mucha agua:-? supongo que tendrian algun hongo:icon_rolleyes: esperemos que estas nos crezcan sanas:5-okey:
    :beso: s