astrophytum no se este tampoco no se que guapo no se su nombre mammillaria tlalochi cumpling v form mammillaria viescensis todos
Silvia que bien que ya estén en casita. Los dos primeros son asterias,y el tercero es myriostigma v tricostatum A disfrutarlos con salud
bufff, que jarta de Astrophytum y cada uno mas espectacular que el anterior, el últimome dejo out, que grande. Mu chulas las compras, Saludos y envidiosidades Marc
juna gracias, ya me imaginaba que era un atro.. tricostatum tenia muchas ganas de tener uno. DRAC,pues si los astro una pasada ya sabes un pedidito a juna
Pero si estoy esperando que llegue uno, no pensaba hacer ni uno y me lie con 2 ya, discretos, pero un par. De momento se cerro el grifo ya en serio que viene Navidad y si no cambia el panorama voy a tener que suspenderla este año. Un saludo, Marc PD. me conformare con ver los vuestros
pues yo también quería cerrar el monedero hasta el año que viene yyyyyyyy como vez siempre caigo: (entre espinas )
Son preciosos , Juani va a ser la responsable de nuestra quiebra económica y no la famosa crisis esa, pero sarna con gusto.......
Preciosos Silvia....... yo siempre digo que otr@s se le echan el dinero a las maquinas de juego, y nosotr@s lo ponemos en nuestras plantas, que nos dan satisfacciones todos los día ¿o no? Aupa y a por todos los que podamos permitirnos............ Muchos besos.
Silivia, los astros están que se salen Si te arrepientes de haber comprado alguno, ya sabes, siempre me lo puedes mandar, A disfrutarlos!!! Perdón, siempre le doy a enviar sin querer
hola pequeña cactus gracias no me arrepiento tenia muchas ganas de tener un astro.. a tri.. bandas y demas jaaaaa !!!
hola mari cruz pues mientras que se puede a comprar como dices mejor pa cactus que en las maquinas de juegos , 1 x 2 , loterias etc...