algunas, las mas adelantadas, y me emociona que muchas son primera vez que florecen, productos de algun intercambio, que se dedicaron a crecer ackermanii de Minicharo sin id 1º vez que florece pegasus nn 1º vez que florece jenifer aporophyllum
qué lindos Cris !!!!!!!!! Y tenés varios primerizos !! A mí el que nunca me floreció hasta ahora es Ivan the Terrible. Siempre es una espectativa especial con los que florecen por primera vez.
Yo pienso, que como tardan tanto entre flores, cuando recibimos una muestra es una ilusion tremenda las fotos me valen, siempre pienso que si se ven hermosos, cuanto mas no lo son en vivo Cris, esta primavera promete
me sumo al club de las que se pasean con el mate y la lupa en la mano (lentes puestos) entre las plantas!!!! Cris, qué lindo, cuántos pimpollos y me acabas de alegrar la tarde, vigilaba el aporo para ver si son pimpollos y están como los tuyos los primeros que voy a ver!!!!!!
En realidad hay que armarse de paciencia. (El te de tilo puede ser una opción) , pero yo ya se que, en general, a mi me florecen en noviembre.....
buen dato Ceci, es que así puedo tener esperanzas de mi pegasus y oxipetalum que son los únicos grandes que tengo y no me florecieron nunca
CATTA, mis pegasus tienen los botoncitos diminutos, pero algunos se le van formando. El oxipetallum florece más tarde. Y todavía no muestra ningún pimpollo. Por lo general, acá florece en diciembre y suele dar otra floración en marzo.
yo tampoco tengo botones mas que en un pegasus, que es el que queda afuera, solo a resguardo de las heladas, pero el oxy ni un pimpollo
ceci, plante las semillas que me mandastes.cuanto tiempo se demora en aparecer los primeros brotes???????????