Por fin, he encontrado una C.alba,y a buen precio, ya me disponía a salir del vivero y alli estaba ella Tambien me traje estas ,para celebrarlo ........1 Aeonium sumburst cristata ...........2..Pleiospilos nelli cv. royal plus ............3..Euphorbia susannae .............4..Crassula exilis ssp.picturata.........(gracias ,Duna92) .............5..Cremosedum cv.Little gem........(Mari Cruz ,gracias) .............6..Echeveria rubsyi y la del fondo E.pulidonis. ............7..Echeveria "Perle von Nurenberg"......(Gracias Lizzy) ............8..¿¿Echeveria cv."Black prince"??..........(gracias, Lizzy y Gema) ¿me ayudan a identificarlas? gracias Saludos.
Khenai ,cuanto tiempo!!, son de Viveros Serrano (benagalbón) y eso que me reservaba para la quedada de El Ejido Saludos.
La 4 es una Crassula exilis ssp picturata... me encanta esa crassula alba! Mucha suerte con ellas, son preciosas Besos
Están todas preciosas, creo que me voy a tener que acercar por el vivero para ver si encuentro cosas tan chulas.
Buenooo Paco, la descripcion telefonica se ha quedado cortaaa!!! Estan chulisimas, me parece que cualquier mañana de estas en vez de ir a la autoescuela me subo al vivero y asi de paso le digo a la dueña quien soy yo (ya nos entendemos) 8. Echeveria x affinis cv. 'Black Prince'
Gracias a todos por vuestros comentarios e ident. Gema, no corras mucho al vivero,me he traido como Noé,dos de cada Nos queda la N.5, ¿pongo alguna foto de más cerca?,y la 8 ¿seguro que es Black prince? ,yo veo la 8 ,como más agavoides,no sé Saludos.
me encanta la crasula alba,¿ tan dificil es encontrarla en viveros? desde luego en floristerias y mercados no la he visto nunca, la buscare. encarnah
Hola Paco: la N5 yo la tengo identificada por Paco de El Ejido como Cremosedum C.V. Little gem. Es identica a la tuya. Espero que sea esa. Felicidades por tus adquisiciones. Yo tambien tengo unas poquitas de ayer, de la kedada en el vivero de Luis Bru. Os las iré poniendo poco a poco. Saludos.