Yedra atacada por escarabajos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hiedra' comenzado por mariadela, 27/3/08.

  1. mariadela

    mariadela

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    MADRID- ESPAÑA
    Hola a todos es la primera vez que estoy con vosotros.
    Os quería comentar si alguien ha tenido este problema porque leyendo en los foros sobre yedra no he encontrado nada.
    Desde el verano pasado tenemos unos escarabajos en la yedra que la tienen toda comida. Compramos un producto especifico para acabar con estos pero es totalmente imposible. Ahora en el tiempo malo han desaparecido pero ahora otra vez estan apareciendo. No sabemos que hacer.

    Gracias a todos
     
  2. York

    York

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    León, España, clima continental
    Re: escarabajos en la yedra

    Yo también tengo toda la hiedra comida por los escarabajos. Son los gusanos blancos que están debajo de la tierra y se comen las raices. He leído mucho sobre el tema y es muy fastidiado. Yo este año he tratado regando con un producto que se llama Confidor y he encontrado muchos gusanos muertos pero no se si será la solución definitiva. Además me han dado un producto para fumigar un poco más adelante.
     
  3. mariadela

    mariadela

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    MADRID- ESPAÑA
    Re: escarabajos en la yedra

    Yo los gusanos no los he llegado a ver. ¿Los gusanos son los escarabajos? ¿Con qué producto vas a fumigar?