Yo también me animé con un lithops

Discussion in 'Lithops' started by witch, Mar 7, 2009.

1. witch

witch

Hola, como se me murieron todos los que tenía (por ir apiñados y hacer el "cambio de camisa lateral" los muy originales) pues me ha dado por volver a intentarlo de nuevo, pero esta vez con UNO solo, y procurando que hiciera el "streaptease" de frente, como debe ser :profe: (Aunque debajo le veo asomar dos cabecitas, así que dentro de poco serán dos) :icon_biggrin:

Lo subo para ID, por curiosear de qué tipo es.
    Y a ver si éste me dura más... :22rezando:

2. Pepa08

Pepa08

pues lo de identificar lithops para mí es tarea imposible!!! :13mellado: pero ese tuyo es muy chulo!!!

recuerda no regar hasta que haya cambiado de camisa... ¿o era al revés? :icon_rolleyes:

3. witch

witch

No, no... cuando cambian de camisa jamás se riegan! Sólo cuando ya han terminado.

Muchas gracias, Pepa :5-okey:

4. moski

moski

Felicidades por la doble parejita.

5. witch

witch

Muchas gracias, Moski! :5-okey:
    Ahora a ver qué tal se me dan... si superan la prueba igual me compro más y me monto una mini rocallita de lithops variados :eyey:

6. Marisu

Marisu

Vas a ser mama de gemelos :11risotada: Enhorabuena:52aleluya: :52aleluya:

Es muy bonito.;)

Un saludo;)

7. witch

witch

Gracias, Marisu! ;)

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

es una preciosura, yo tambien me animé y me compré uno hace 1 mes y todavía vive :eyey:

9. jancorso

jancorso Homo universalis

Pues si que es bonito el tio, tengo que confesar que les doy un poquito de agua de vez en cuando mientras cambian de camisa y nunca he perdido ninguno por ellos.

10. witch

witch

Gracias, Crisangel, Jancorso :happy: :happy:
    ¿Les echas agua?? Será con cuentagotas, no? :sorprendido: Me da miedo, la verdad... de momento que aguante como sea, que lo tengo en un sustrato muy orgánico (hasta que compre la tierra adecuada) :5-okey:

11. espysg

espysg Cactuseando

que bonito witch!!! :52aleluya: :52aleluya: los mios tambien estan cambiando la camisa y no les echo ni pizca de agua...me da panico:11risotada: :11risotada:

12. witch

witch

Espy, pues estoy maquinando la idea de hacerme una minirocalla con ellos...(si encuentro dónde ponerla, claro) :meparto: Igual meto también algún cactusito pequeño, de los de a euro (ya que no me florecen, al menos que decoren, eh!) :11risotada: