Yo también quiero unirme al "clús"...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por witch, 5/9/09.

1. witch

witch

Y vengo muy ilusionada. Hasta me he armado un rinconcito para epífitos. Cutre... pero confío en que las palas tapen el "apaño" con el tiempo :meparto:

Pero mi mayor alegría ha sido este esqueje que me regaló Zephira y está sacando una nueva pala!! :cervezas:

Estoy que no me lo creo!! La primera vez que consigo que enraíce un epi :sorprendido: (porque imagino que tendrá raíces, aunque no lo he mirado, prefiero no tocarlo)

Zephi, el otro esqueje también está sacando algo, aunque aún es muy pequeño para sacarlo en fotos. Gracias por tus regalos y tus consejos, hice como me dijiste y me ha ido muy bien :beso:

2. Miguel_Madrid

Miguel_Madrid

Asique te pasas al lado oscuro ehh! :happy: yo no puedo por que el espacio es muy reducido y me dedico a coleccionar ascleps :smile: Bueno, tu ya lo sabes :icon_rolleyes:

Un :beso:

3. witch

witch

:meparto: :meparto: :meparto: Ssssssseeeeeee..... :29cejas:

Qué me vas a contar, que tengo todas las plantas "arrumbiadas" en un espacio de metro por metro y medio... :meparto: No paro de hacer obras en "el jardín" para ganar espacio. A este paso acabaré haciendo "rincones temáticos" con visitas guiadas incluídas :chachara:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

Bruji: ya te tenemos, todos terminamos cayendo por aquí tambien y no podías faltar, ya veras cuando empieces a ver tus flores en ese rincón, no te vas a dormir por verlas!

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

date una vuelta por la casa de los epis :beso:

6. Hola witch, como se nota que las chicas mandáis en casa. A mi no me dejan hacer un agujero mas :icon_evil: y tu terminarás buscando mas espacio para colgar mas epifitos. ¿Te juegas algo? :twisted:

7. silvia52

silvia52 FLORES

hola witch y a tod@s sabes como ganar mas espacio ? yo hago 3 agujeros a la maceta y 3 cuerdecitas las pasas por el agujero con un buen nudo en cada una y después las 3 juntas haces otro nudo de largo como quieras y las enganchas con un gancho a la otra maceta bueno no se si me he explicado bien . un abrazo ,:52aleluya:

8. witch

witch

Cris, no me envicies más!!! :meparto: Estoy muy contenta, la verdad. Lo malo es que ésto no ha hecho más que empezar.

He visto el link...menudo invernadero tropical tienes!!! :sorprendido: :sorprendido: Enhorabuena!!!
    No caí en que había un mensaje dedicado a nuestros rincones, el próximo avance que haga lo pondré allí :5-okey:

Kochelillo, yooo?? pobre de mí, no veas lo que me costó poder dedicarme tranquila al noble arte del jardineo... :jardinero: porque resultaba que a mi gente "no les gustaban los cactus"...hasta que vieron sus flores y ahora me dejan más libertad.. :mrgreen: Los que mandan son los cactus! :11risotada:

9. witch

witch

Silvia, te has explicado genial!! :5-okey: Lo malo es que no tengo sitio debajo de las macetas porque ya hay otras macetas... :meparto:
    Pero la idea es buena, me la guardo por si acaso :beso:

10. espysg

espysg Cactuseando

:cachondeo: ya has caido brujilla!!!! ahora dejate espacio libre que en unos meses empezara la invasion de las schlumbergeras y las querras en todos sus colores posibles:11risotada: verdad chicos???

Pues eso, bienvenida!!!:beso: :beso:

Miguel que sepas que ninguno de los que estamos aqui tiene espacio para poner ningun cactus, pero aqui nos tienes:11risotada: ya caeras ya.....:twisted:

11. witch

witch

Pero bueno, cómo puedo ser tan facilona de caer en todo??? :meparto:

12. espysg

espysg Cactuseando

te has dado cuenta que estamos solos por el foro.....??

13. witch

witch

Me despisté un poco, pero tienes razón! Qué habrá pasado??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

14. granadina

granadina LOLA

Witch,bien por pasarte a este lado:52aleluya: :52aleluya: ,el espacio se gana con muchoooooo ingenio:meparto: :meparto: :meparto: si esque sonos un@s manitas:sirena: :sirena: .

15. pharce

pharce

Te esta quedando genial....y es que algo tienen los epis que en cuanto enganchas, se te empieza a pasar por la mente una gran cantidad de ideas para ahorrar el espacio......nos volvemos expertos en el uso del espacio....

Silvia no te entendi la idea no tienes una fotillo para ver eso de las macetas.....???????