Yolanda, mira cómo están tus niñas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por mvd, 21/6/08.

  1. Mira como están tus niñas Yolanda, las tres están estupendas, espero que sigan así porque me encantan

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Para Yolanda

    Que lindas Manuela, te felicito a ti por ellas y a Yolanda por lo generosa que es.
    Que sigan adelante como van:beso:
     
  3. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Para Yolanda

    Están fantásticas... y la bella "Luis Bois" más bella que la bella, :meparto: Las mias son las menos bellas :11risotada: tendré que buscar una de estas más bellas.:meparto: :11risotada: En serio, se ven muy bonitas, sanas.. están estupendas. :5-okey:
     
  4. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Para Yolanda

    Chulísimas, felicidades Manuela.
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Para Yolanda

    muy bonitas manuela, que las disfrutes.:beso:
     
  6. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Para Yolanda

    Manuela muy bonitas......La "louis bois" saca unas flores preciosas......no es tan facil como la bella o por lo menos yo no le tengo el punto bien cogido, es ta bien pero no veo sintomas de floracion y ya es tiempo, las otras clases de bella las tengo floreciendo, habra que darles un empujón jejejeje.....a disfrutarlas.
     
  7. patata

    patata

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Re: Para Yolanda

    son preciosas, aqui hay muchas por los jardines en canarias
     
  8. Re: Para Yolanda

    Patata dime que jardines para yo ir a cojer:11risotada: y en que parte de canarias..
     
  9. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Para Yolanda

    Se ven divinas Manuela!!! :icon_biggrin: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: se nota que las mimas mucho y que están "agustito" ;) ainsssss :13mellado:
    Grec, la mía echa muchos capullitos pero termina por tirarlos todos a mitad de crecimiento :( cuando veo que empieza de nuevo a sacar capullitos, le doy el abono especial para floración, pero nada, que no logra sacarlas p'alante :( en fin, paciencia, ya lo lograremos ;)
    No os pongo foto de ella ahora porque la tengo muy desgarbada de tantos cortincheos como le doy a la pobre, estoy meditando cómo dejarla si colgante o trepando.
    Muchos :beso: :beso: :beso: y gracias Manuela por ponernos fotos de cómo van tus niñas lindas ;) mis sobrinitas!! :meparto: :meparto:
     
  10. patata

    patata

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Re: Para Yolanda

    hola, pues por toda la isla hay esa clase de flores en particular en vecindario jejej.
    la isla esta plagada de flores por todas partes y las cambian en temporada,hay paseos que tienen trepadoras con unas flores que a primera vista parecen de papel y yo las corto para ponerlas en mi jaron, me dan pena ahi colgando, pues mejor estan en mi jarron. tambien suelo coger esquejes de geranios, no me puedo resistir,me gusta plantarlas, aunque en invierno no resisten, debe de ser el agua de aqui.
    si eres de canarias mandame un imail,podemos charlar.,
     
  11. Re: Para Yolanda

    :sorprendido: :sorprendido: :9992aaaaa: :susto: :susto: :alucinado::desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero tu estás segura de que son hoyas !!!!! Nunca se deben cortar las flores a una hoya porque vuelve a salir del mismo pedúnculo... en vez de cortar las flores, lo que podrías hacer patata es cortar un esquejito y con el tiempo en vez de tener las flores en tu jarrón las tendrías en tus propias plantas ....

    ¿porqué no le haces una foto a alguno de esos jardines que dices y nos la pones aquí?
     
  12. patata

    patata

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Re: Para Yolanda

    eso esta hecho, encuanto tenga oportunidad alla que voy a hacerles fotos. para que veais los jardines que hay por aqui, porque no se ocupan de otra cosa.
    hay mas jardineros que barrenderos, muchas flores, pero la limpieza en los barrios deja mucho que desear.
     
  13. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Para Yolanda

    Manuela que gusto ver tus esquejitos progresar ¡que monada!. Me parece que lo que habla patata es de flores en general no de hoyas. He estado en Canarias bastantes veces y efectivamente con el clima que tienen, las flores son estupendas. Los plumbagos son verderos setos, mientras los mios los tengo que cuidar y estar pendientes de ellos, por poner un ejemplo. Pero de ahí a que haya hoyas por todas partes...no lo dudo pero me gustaría verlas, de verdad. :beso: