Yorki: ¿a qué edad levantan estos perros las orejas?

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por callejo, 22/4/08.

  1. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    hola de nuevo,bueno tengo una pequeñaja de 2 meses de yorki es de un tamaño mediano(su madre lo es) el papa es un poco mas pequeño.la madre no levanta las orejas y el macho si,mi pregunta es la siguiente¿a q tiempo levantan estos perrillos las orejas?,ya digo q mi peque tiene 2 meses,aun si no lo hace me da igual xq es un AMOR,aunque es un trasto de aupa:11risotada: yo creo q no las va a levantar xq las tiene bastante grandes y con mucho pelo,vamos q si las levanta va a parecer un murcielago:meparto: .un saludo grando[​IMG]te.
     
  2. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: levantar las orejas

    No sé si las levantará o no, pero es un cielo de perra, para comersela :smile:
     
  3. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    Re: levantar las orejas

    si lucieta para comersela pero con patatas fritas:11risotada: ,es un pedazo trasto,no hay kien pueda con ella,las flores tiemblan cuando la saco a la terraza,vamos q como jardinera podadora no tiene precio,pero bueno la kiero un monton xq con esa carilla de "buena" ¿q hago con ella?,pues comermela a besotes.[​IMG][​IMG]
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: levantar las orejas

    Es una pasada!!! Enhorabuena!! ;)

    ¿Se porta bien?
     
  5. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    Re: levantar las orejas

    hola illy,bueno eso de portarse bien es otro tema,ahora a aprendido a subirse al sofa(nadie la a enseñado)y no hay kien la baje se estira entera y "aki estoy yo" ,al final nos tendremos q sentar nosotros en su camita:11risotada: los pises y las cacas se le suelen escapar pero si estamos pendientes de ella los hace en la terraza o en los periodicos y x lo demas aun no la a dado x romper nada(zapatillas,alfombras...)eso si las plantas de la terraza la tienen loca.pero bueno como digo un dia de estos me la como a besos xq aunq sea tan pequeñaja hace mucha compañia y me llena mucho el estar con ella(esto q no me oiga q luego se lo cree):11risotada: un saludo desde el norte de españa(cantabria).
     
  6. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: levantar las orejas

    pues yo he tenido yorkys y practicamente nacen con las orejas levantadas, pienso que con dos meses que tiene ya no las levantara........pero eso es lo de menos ¿no?
     
  7. Re: levantar las orejas

    Hola!

    Desde luego es preciosa :smile: Por cierto, no sé si es bueno que mordisquee las plantas, y menos esa que creo que es marihuana, ¿no?

    Besos ;)
     
  8. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    Re: levantar las orejas

    NOOOOOOOOOOO,no es marihuana es un arce palmatum,(en bonsai).pues menudo "colocon" q me iba a coger la perra si seria marihuana:meparto: ,pues ya me la a podado entera x debajo.
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: levantar las orejas

    Hola Callejo,al igual que dijeron por aquí,las levante o no es igual de bonita.

    Puedes "ayudarle" a levantarlas,lo ideal sería que le rasuraras el pelo de las orejas,también puedes ponerle un esparadrapo.... (se le levanta la oreja para tal fin) durante una semana mas o menos.

    Y si aún así no las levanta...sigue queriéndola...es preciosa:5-okey:

    :beso:
     
  10. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    Re: levantar las orejas

    si juna lo de rasurarla el pelo de las orejas se lo dijo el veterinario a mi hermana pero a mi si las levanta o no me es indiferente xq la kiero un monton,es un "bichejo" revoltoso no me deja ni barrer el suelo xq se me engancha a la escoba:11risotada: probare a cortarla el pelo de las orejas si funciona bien y si no tmbien.un saludo y muchas gracias a todos.ya os contare.
     
  11. Miguel Tinedo

    Miguel Tinedo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    MAracay Venezuela
    Re: levantar las orejas

    Existen unas protesis , TENT UP AKTIVAS , buscalo en internet , estan en una pagina de Pastores Alemanes, te puede ayudar.
    Cuando he tenido problemas con mis cachorros ( Pastores). les coloco una tira de Foam, de el que se usa en las escuelas para los niños.Le lavas y secas bien las orejas, y le colocas una tira de foam de unos 6 milimetros de ancho, el largo lo eliges tu, tambien sirve una lamina de carpeta plastica transparente ( de protejer documentos), las vas a pegar con adhesivo de uso medico comun.
    Tambiem se usa luego de esto, juntar ambas orejas con el adhesivo.

    Vigila la alimentacion ( CAlcio, vitamina C)
    Saludos y suerte
     
  12. Re: levantar las orejas

    Hola!

    Gracias por la aclaración respecto a la planta callejo, evidentemente no he tenido cerca ninguna, aunque desde luego creo que se parece bastante... :happy:

    Lo dicho, una perrita preciosa :smile:

    Besos ;)