El tronco más pequeño de mi Yuca se ha enblandecido de un dia pa otro, hace dos dias estaba bien y hoy cuando me he fijado en ella estaba el tronco con una mancha oscura como humeda, lo he tocado y estaba bastante blando, ahí ya me he empezado a preocupar, al apretar en la parte blanda supura agua. Ya hace almenos una semana que no la regaba, y el otro tronco más largo que este parece que esta bien. Afortunadamente es poco lo que esta blando ahora mismo, por eso os pido ayuda haber si sabes como solucionarlo. Ahora la tengo en la terraza para intentar que se seque, he pensado en el secador, pero creo que es una locura o embolver la parte humeda... no se pero quiero salvarla... Ayudadme... Os pongo una foto Gracias de antemano
Re: El tronco de mi Yuca se ha enblandecido, ayuda !!! pues yo le pondria papel de cocina alrededor del tronquito haber si absorve algo de agua y le moveria la tierra para que secase antes... yo la riego una vez al mes como mucho y eso si aprovecho cuando llueve para que le caiga su lluvia...mucha suerteeee
Re: El tronco de mi Yuca se ha enblandecido, ayuda !!! Gracias por tu suggerencia te he hecho caso, y ya lo he colocado, mñana la volvere a sacar para que le toque el sol haber si se seca el tronco. Si alguno teneis alguna idea para ayudarme os lo agradecere.
Re: El tronco de mi Yuca se ha enblandecido, ayuda !!! Hoy tras ver que el "emblandecimiento" se extendia he decidido cortar el tronco, le he colocado papel de cocina por el contorno,i na más. Hay que hacer algo en especial una vez cortado el tronco para asegurar que tenga posibilidades de sobrevivir. Agredeceria respuesta, chic@s. Gracias