Tengo una yuca en mi balcón desde hace un mes y se le han secado unas cuantas hojas. Además tiene unas manchas . No tiene buena pinta. ¿Me podría informar alguien sobre su estado, por favor? ¿Está enferma? Os daré más información: ha estado al sol directo y al ver que sus hojas se han secado, la he cambiado de sitio para que tenga más sombra. La riego una vez a la semana, cuando noto que la tierra está seca. ¿Qué más podría hacer para que se le quite ese color seco y para que tenga mejor aspecto? Gracias!
Hola Ane. Este es un foro especilizado solo en Palmeras , tenes que pasarte al foro de Plantas de Infojardin ellos te responderan con respuestas exactas por ser especializados en Plantas. Saludos. Erwin.
Hola Ane,aunque las yucas son plantas duras ,algunas veces estando al sol directo pueden quemarse las hojas,que es lo que parece lo que le ha pasado a la tuya,no te preocupes,si no te gusta esteticamente, se las cortas y ya está,de todos modos a medida que van creciendo se iran secando las hojas por abajo.Saludos