Yuca tiene las hojas blancas y mustias

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de yuca' comenzado por mazuel, 6/7/06.

  1. mazuel

    mazuel

    Mensajes:
    1
    Tengo una Yuca elefante de aproximadamente metro y medio de altura en maceta y situada en la terraza de mi casa, esta desde hace seis meses tiene las hoja de un color verde claro además de tenerlas tambien inclinadas hacia abajo y enrolladas en si misma.La intentó regar cada quince dias y la abono con sustrato de hierro pero esto no funciona, ¿Alguién podría decirme que le pasa a mi Yuca?. GRACIAS.
     
  2. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: MI YUCA TIENE LAS HOJAS BLANCA Y MUSTIAS

    hola mazuel,
    igual tu yuca necesita un trasplante, no he visto ninguna yuca como tú dices, aquí crecen bien pero siempre las he visto plantadas en tierra directamente. y por falta de agua yo croe que no es, aqui no se riegan y llueve muy, muy, muy poco.
     
  3. Susy

    Susy orquídea

    Re: MI YUCA TIENE LAS HOJAS BLANCA Y MUSTIAS

    Hola mazuel!
    A mí me pasó eso con una de mis yucas. La transplanté a una maceta mayor. Tiene ahora las hojas totalmente tiesas y de un verde intenso. Nunca las he abonado y las riego poco. Solo la transplanté y utilicé un buen sustrato de exterior. Prueba a cambiarla de sitio en la terraza por si las horas que recibe de Sol no son suficientes. Necesitan mucha luz. Quizás en tu zona exista mucha humedad y necesites regarlas menos aún.
    Espero servirte de ayuda.