Yucca luego de transplante hojas secas (fotos)

Tema en 'Yucas - Yuca pie de elefante' comenzado por Michael ippo, 21/2/19.

  1. Michael ippo

    Michael ippo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Chile
    estimados me presento me llamo Michael soy de chile, hace alrededor de un mes transplante una yucca con la misma orientación que estaba donde la sacamos, le puse tierra de hojas que compre en invernadero y le eche fertilizantes naturales y guano, desde hace unas semanas tiene un aspecto enfermo al principio la regábamos día por medio luego lei y son súper escasos los riegos pero aún mantiene su mal aspecto , dejo una foto del antes al día siguiente de transplantar y una de hoy notarán la diferencia , favor de darme algunos típs y consejos ya que no quiero verla así...saludos de antemano gracias [​IMG]
     
  2. Michael ippo

    Michael ippo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Chile
    Así estaba antes : [​IMG]
     
  3. lleounes

    lleounes

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    León
    Hola Michael,
    no has indicado si conseguiste sacarle todas las raíces y si lo hiciste a raiz desnuda o la sacaste con el cepellón de tierra. Por lo que indicas y veo seguro que sacaste a raiz desnuda y es normal que el arbol le afecte el trasplante, pero creo que en tu caso ha amarilleado por exceso de agua y a lo mejor también por exceso de abono. Corta los riegos. Si puedes caba por una zona lateral a una profundidad media y comprueba la humedad que tiene. Te ará la idea de cuanto tiempo tienes que dejarla sin regar. En cuanto al abono de guano ya no podrás hacer nada si te pasaste, no siendo que quieras sacarla y cambiar nuevamente toda la tierra