Re: Zephyranthes II!!! Coatza muy bonitas floraciones y muy bella la foto F.B. felicidades por esas floraciones , la primulina es una belleza Saludos
Re: Zephyranthes II!!! Hola a Tod@s. Aca les dejo unas fotos de las que se animan. Z. Insularum Z. Primulina Z. Pink Beauty Z. La Bufa Rosa "Pink Panther" Z. La Bufa Rosa "?" Z. La Bufa Rosa "Lily Pies" Hasta Luego....
Re: Zephyranthes II!!! Jolin, tanto tiempo preguntando a mi vecina que eran esas flores que duraban un dia, que nacian de cebollitas, como dice ella, y aqui estan!!!!!!!! preguntas: aun estoy a tiempo de plantar??????
Re: Zephyranthes II!!! Tu siémbralas que aún es verano !! al menos engordarán un poco. Aunque para la siguiente temporada siémbralas a inicio de primavera para que te florezcan en el verano
Re: Zephyranthes II!!! Hola a Tod@s. Aca les dejo otras fotos. Z. Insularum Z. Carinata Z. Pink Beauty Z. La Bufa Rosa "Lily Pies" Habranthus. Hasta Luego....
Re: Zephyranthes II!!! Bueno, a ver si esta vecina me da alguna, porque ya no encuentro a la venta....Es demasiado tarde.
Re: Zephyranthes II!!! SALUDOS A TOD@S. Buenas imágenes Ese Octopus esta genial Saludos TOM. Aquí unos zephys, ya ni recuerdo si es flaggii o panama pink, que alguien me recuerde que se me ha ido el avión
Re: Zephyranthes II!!! Hola a Tod@s. Pues dejame decirte que a mi me gustan mucho tus flaggii.... Y ese Octopus es un regalo de una forera de aqui. Todas hermosas pero estas son las que mas me gustaron. La primera es el Cielo? Otras flaggii Hasta Luego....