Holaaaaaaaaa!!! Ya se acerca la temporada de zephyranthes espero haya muchas fotos este año. Saludos a todos!!!!!!
Hola! Ahora me entero de que estas plantas se llaman zephyrantes. En mi casa las he visto toda mi vida, pero mi madre las llama "hechiceras". Las que tengo son hijas o nietas de la que tenía mi abuela en su azotea hace más de 70 años. Para mí son plantas muy entrañables. Me encanta ver cómo surgen casi de la nada las flores, sin que a veces se vean ni hojas. Aún no he visto ninguna este año. En cuanto salgan pongo foto. Saludos!!
Espectacular. Solo tengo Zephyranthes rosado y blanco. Voy a ver si logro cruzar con red lion hippe. ojala se crucen sus epocas de floracion. Si logro,despues pondre foticos.
Esos suelen empezar a florecer por San Juan, o sea, por junio... Son preciosas cuando hacen un macizo... Saludos.
Ya un macrosiphon ha aparecido... Al día siguiente de tomar la foto me encontré la flor hecha nada por culpa de una babosa. Y no tomé fotos a 3 variedades más
Ross pero tienes todo un jardín botánico en tu casa tienes de todo, hasta Zephyranthes, y están lindos!!. Me quedo es este post porque me encantan.
Yanethrc : que más quiciera yo ,pero el espacio no me deja tener de todo lo que me gustapero se hace la lucha Dejo otras fotos Saludos:Thumbsup: