Si no encuentras resultados es por que se escribe Ceropegia, con C. Es un género bastante numeroso de plantas en su mayoría tropicales y subtropicales, que suelen tener hojas aunque en muchas ocasiones las hojas solo duran una breve temporada, éstas suelen ser más o menos carnosas y los tallos a veces también son carnosos, y tienen un porte herbáceo, en raras ocasiones leñoso, nunca arbóreo, siendo en ocasiones voluble. Pertenecen a la familia Asclepiadaceae y poseen savia irritante y tóxica, como es habitual en dicha familia. Las flores pueden llegar a tener una gran complejidad en algunas especies. Yo tengo Ceropegia fusca y otra especie canaria similar cuyo nombre ignoro, creía que era C. dichotoma pero es de tallos mucho más finos.
Hay muchisimas variedades de Ceropegia, creo que la mas comun es la Woodii. Es tropical, emparentada con las Hoyas, y se suele usar como colgante. Necesita mucha luz pero no sol directa y regar solo cuando el sustrato esta seco.
Creo que las fotos que habeis enviado, no lo son, al menos las que he encontrado en el fichero de la Ceropegia woodii, son otras. pero gracias.
Que fotos hemos enviado???? Te refieres a las fotos que no has enviado tú? La pregunta era: ¿Qué es una Ceropegia? y te ha sido contestada... si quieres averiguar la especie concreta de Ceropegia tendrás que dar algún dato, o buscar en Google hasta encontrarla. Mira, en Flickr hay incluso un grupo dedicado a este género: http://www.flickr.com/groups/ceropegia/