Amigos dejo por aqui unas cuantas fotografias de mis zinnias y mis cosmos, espero ustedes pongan las sullas para compratir buenos momentos, un abrazooo a todossss!!! Ambas: zinnias y cosmos son perfectas para flores de corte, van muy bien en pequeños jarrones de vidrio sus vivos colores decoran y refrescan. COSMOS SULFUROS O TROPICALES:
Solo tengo 1 zinnia que me acaba de florecer que me regalaron junto al amaranto. Mis ipos son como las tuyas....aunque la azul clarita no me ha salido.
Que bonito esta todo pero lo que mas me a encantado son tus ipomeas !!! gracias por subir fotos estan preciosas !!!!
Pues fijate que es cceleste con destellos color indigo...es una ipomea mas bien salvaje que crece en entre los arboles no le gusta el sol directo solo lugares donde hay sombras que se forman de las ramas de los grandes arboles , un saludo amig@ abrazos!!!
Idolmaster gracias por ver el hilo, si puedes y no es mucha molestia puedes tomar unas buenas fotos por la mañana y subirlas para ver esas ipomeas que nos dices , son de mis flores favoritasme encantaria ver como son, un saludo !!!