Zona de Barcelona

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por mrs_x, 27/7/07.

1. mrs_x

mrs_x

Alguien que viva en Barna o alrededores me puede recomendar algun garden bueno, bonito, barato y no muy lejano donde ir a ver bonsais ?

2. YO hice un viaje a BCN y busque en paginas amarillas bonsai barcelona... y me salieron tres tiendas.... o creo que busque en el google... no recuerdo, pero prueba si no encuentras buscare entre mis papeles las direcciones

3. daniel_90

daniel_90

yo soy de cerdanyola!!
    de los alrrededores de barcelona!!!
    i hace poco fui a un vivero de cerdanyola que esta my bien i ademas varato!!
    pero me dijeron que no volverian a traer bonsais!

4. mrs_x

mrs_x

Gracias chicos! Ira, fuiste a alguna de las tiendas que me dices? Lo que no quiero son tiendas donde los precios sean prohibitivos. Quiero un arce y no pagar mas de 20EUR:13mellado:

5. labrador

labrador King of the mississippi

En hipercor meridiana tienen acer muy cholos pero carillos

saludos

6. mrs_x

mrs_x

Yo vivo por alli, me dare una vuelta. Gracias:52aleluya:

7. BUGGY

BUGGY

8. mrs_x

mrs_x

Pues no estan mal los precios, estos de Zaragoza estan baratillos, pero no se si me atrevo a trabajarlos como bonsai, lo hablare con la almohada.

9. Hola:

Yo no compraria arces ahora, creo que es el peor momento para cambiarlos de ubicacion, y de pedirlos por internet, mejor no arriesgarse a que un despiste en el envio nos de como resultado arboles con todas las hojas estropeadas al llegar a casa.

Mucho mejor comprarlos en invierno, como el resto de las caducifolias, ya que se les puede "meter mano" para podar y trasplantar lo que sea necesario. Ademas de minimizar los riesgos en el trasporte.

Os invito a que le deis un vistazo a este post con mi experiencia en la compra de un arce, y veais si estais dispuesto a hacer algo parecido. click,click

Si hablais con Raul tal vez en el invierno os pueda ofrecer algunos.

Como "plantones" son un chollo, aunque evidentemente tienen mucho trabajo por delante.

Salu2