Alguien que viva en Barna o alrededores me puede recomendar algun garden bueno, bonito, barato y no muy lejano donde ir a ver bonsais ?
YO hice un viaje a BCN y busque en paginas amarillas bonsai barcelona... y me salieron tres tiendas.... o creo que busque en el google... no recuerdo, pero prueba si no encuentras buscare entre mis papeles las direcciones
yo soy de cerdanyola!! de los alrrededores de barcelona!!! i hace poco fui a un vivero de cerdanyola que esta my bien i ademas varato!! pero me dijeron que no volverian a traer bonsais!
Gracias chicos! Ira, fuiste a alguna de las tiendas que me dices? Lo que no quiero son tiendas donde los precios sean prohibitivos. Quiero un arce y no pagar mas de 20EUR
aqui encuentras prebonsais medio curiosos , yo no he estado nunca pero escucho hablar muy bien de ellos http://www.centrobonsai.com/800/presentacion800.htm este es un vivero que hay en zaragoza tienen mucha variedad de arces aunque son plantones http://www.gardencenterejea.com/ y decir que los dos venden por internet ya otros son mucho mas caros, espero aberte ayudado saludos
Pues no estan mal los precios, estos de Zaragoza estan baratillos, pero no se si me atrevo a trabajarlos como bonsai, lo hablare con la almohada.
Hola: Yo no compraria arces ahora, creo que es el peor momento para cambiarlos de ubicacion, y de pedirlos por internet, mejor no arriesgarse a que un despiste en el envio nos de como resultado arboles con todas las hojas estropeadas al llegar a casa. Mucho mejor comprarlos en invierno, como el resto de las caducifolias, ya que se les puede "meter mano" para podar y trasplantar lo que sea necesario. Ademas de minimizar los riesgos en el trasporte. Os invito a que le deis un vistazo a este post con mi experiencia en la compra de un arce, y veais si estais dispuesto a hacer algo parecido. click,click Si hablais con Raul tal vez en el invierno os pueda ofrecer algunos. Como "plantones" son un chollo, aunque evidentemente tienen mucho trabajo por delante. Salu2