Re: Un poco de mí No nos seas tímido zapador las cosas bonitas hay que mostrarlas, las obras bonitas (como la tuya) hay que difundirlas y los apuestos caballeros amantes de los perros ( ) hay que compartilos!!!! Gracias x compartir las tres cosas con nosotros! Dentro de dos findes veré a la familia que te dije, su nene tiene 11 añitos, va a un centro especial, ya les comentaré tu trabajo, al niño le gusta mucho mi perrita se pone muy contento cuando la vé, creo que la conoce, yo siempre se la subo en su regazo para q la acaricie (el niño va en silla de ruedas), creo que tu proyecto les gustará, aunque les pilla algo lejos.
Re: Un poco de mí bueno.. conozco a gente en casi todo el mundo mundial... asi que si les interesa seguro que hay laguien cerca que haga esta labor.. gracias a dios cada vez esta mas extendida...
Re: Un poco de mí Si, es cierto, en este pueblo tenemos un centro, creo que aún funciona, hace poco una amiga me lo explicaba, hay varios módulos, tienes que ir pasando de un módulo a otro para avanzar (si quieres, claro) ... el proyecto me gustó.
Re: Un poco de mí Te felicito por esa labor tan grande que estas relizando. Muchas gracias por hacerlo.
Re: Un poco de mí Hola, pues la verdad es que me enternezco siempre que veo cosas así. ENHORABUENA ZAPA!!!
Re: Un poco de mí Jolines.. gracias por vuestras palabras... mañana jueves empiezo en el cole este nuevo.. a ver que tal...
Re: Un poco de mí que bella actividad Zapador! a mi me habria gustado hacer eso con mi Frida, pero es nerviosa y le ha cogido miedo a los niños, no les hace nada, pero les ladra si intentan tocarla mucho, por ahora voy a empezar a dar talleres de sensibilizacion junto a una fundacion en escuelas, aqui se da mucho el maltrato hacia las mascotas, las hechan a la calle, la gente envenena a los gatos y perros de la calle cuando hay "demasiados" en fin, estamos tratando de cambiar eso desde los mas pequeños, enseñandole a los niños que los animales son seres vivos que sienten y padecen igual que uno, que aunque parezca mentira aun hay personas que creen que los animales no sienten dolor!
Re: Un poco de mí Pos nada nada.. que hay tienes un frente abierto impresionante.. no desesperes... Bueno deciros que esta mañana ha sido sencillamente.. genial... esto prometeeee
Re: Un poco de mí Encima que te ha salido un club de fans te quejas, jajaja De verdad estas cosas a mi también me enternecen por doble lado por mi hablar a los animales y por los niños, genial zapador77 Y te lo dice una futura pedagoga, (juas de aquí a que terminé uf, jajaja)
Re: Un poco de mí ZAPA!!!!! Este finde tengo una competición.......................si ganamos TE LA DEDICO
Re: Un poco de mí A ver si es verdad... y este verano si me guardas matanza te hago hasta una visitaaa..jajaja