Meteduras de pata (II)

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

  1. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Re: Meteduras de Pata II

    Ufff, pues yo podría contar un montón de anécdotas-meteduras de pata, más que nada porque vivo con Peters Sellers ( es mi marido). Pero yo tampoco ando mal en ellas. Os cuento:
    El día de fin de año estando yo en Chamonix cual emigrante, me decido a prepararme para ir a buscar a mi marido al restaurante donde trabajaba. La verdad es que como había engordado unos kilitos, hacía bastante que no me cuidaba y esa noche, Fin de Año, pues me dije: alá, a ponerse guapa. Pues estube delante del espejo una horita y cuarto, maquillaje para aquí, ropita para allá, recoge el pelo, abrigo elegante...total un despampane. Al final estaba monísima y salgo a la calle. Fin de año en los Alpes: nieve y hielo en las calles.
    Yo toda mona , nada más salgo de casa tengo una cuesta y...zacá...tres metros y medio resbalando de culo, con las piernas para arriba, las manos intentando frenar, el abrigo echo una boñiga detrás y la cara de susto que tenía...tuve que frenar con los pies cuando conseguí bajar las piernas. En fin que cuando llegue al restaurante era una piltrafilla humana, y por ende, con el culo mojado toda la noche. El consuelo,:meparto: es que mi marido también resbaló, ( no se hizo daño, no soy tan mala) esa misma noche.

    Un poco larga pero espero que os guste...y hay más.


    :smile: :smile:
     
  2. Marcela

    Marcela

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Meteduras de Pata II

    Moni, me has hecho reír como hace rato no me pasaba!!:meparto: Te imaginaba resbalando con las piernas para arriba, jajajaja toda maquillada jajajaj!! buenísima historia !!:smile:
     
  3. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Meteduras de Pata II

    Xey, moni muy buenas anecdotas.

    Yo les voy a contar uno del metro.

    En la estación Tacubaya hay muchos escalones para arriba y para abajo y yo simpre los subo de dos en dos, soy el primero en salir de los andenes para ser el primero y poder bajar y subir de dos en dos sin que nadie me estorbe (por que si te quedas atrapado es como un grupo de ganado caminando) y que yo subo las escaleras y luego las bajo y a la mitad de las escaleras de bajada que me resbalo y me caigo sentado de lo tan rápido que iba y mis pompis iban rebotando escalon por escalon, la gente se espantaba de lo rápido que yo caia. Y de las sentadas que me daba aunque intetaba frenar no podia frenar, (menos mal que nada mas fue el trasero y no otra parte del cuerpo) y nada mas intente amortiguar cada golpe en el trasero aunque casi no lo amortiguaba, cuando llegue al piso sentado me puse en pie y seguí rápido al otro anden, pero las nalgadas que me pusieron las escaleras de marmol dolieron (fueron aproximadamente 15 escalones que puedo decir que estuve). Menos mal que nada mas fue el trasero y no otra parte del cuerpo.

    Ahora puedo decir que estaba sentado en menos de medio minuto en 16 escalones.
     
  4. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Re: Meteduras de Pata II

    Pues os cuento otra cosilla. Esto le pasó a un amigo mío que trabajaba en una brigada de extinción de incendios. La brigada en cuestión contaba con un helicoptero, y cuando en Galicia había incendio, pues allá iban todos en el helicóptero. :999994diablo:
    Un día de verano, se declaró un incendio cerca de Orense y fueron para allí. Cuando llegaron el incendio estaba apagado y como era temprano decidieron quedarse para dar una vuelta. Justo cuadraba con una concentración de motos.
    Mi amigo, empezó a hablar con una chica, y le preguntaba que si eres de aquí, que que haces, en fin el ligoteo, je, je ,etc.. luego ella: que si estás de paso,...respuesta :si, ¿piensas quedarte mucho?...no, solo hoy... ah, que viniste en moto, ¿no?...no, en helicóptero....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ...
    Imaginaros la cara que se le debió quedar a la tía, es que cuando me lo contaba mi amigo no podía dejar de reirme,:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
    buenísimo.
     
  5. ekaterina

    ekaterina De cerca nadie es normal.

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Montevideo,Uruguay
    Re: Meteduras de Pata II

    Hola,soy nueva en el foro y todavía me estoy riendo de las anécdotas y metidas de pata ,están buenísimas:meparto: :meparto: :meparto: Me gustaría contarles la única que protagonicé,porque quedé tan escaldada que a partir de ésa me controlo mucho en lo que digo,no vaya a sser que me pase lo mismo.Hace muchos años,vino de visita a mi casa un amigo mío muy querido,ex compañero de facultad,con su recién estrenada esposa,divorciada ella de un anterior marido (punto muy importante en el cuento de marras).Por esos mismos días había muerto el Intendente de su ciudad,que queda al norte,en un accidente en un helicóptero.En un aparte que hacemos mi amigo y yo en mi cocina,le comento que qué horrible,pobre hombre,etc.Y mi amigo:"¿Ese?Menos mal,que era un tal por cual,que hizo ésto y aquéllo,que se lo tenía merecido".Volvemos al comedor,donde había quedado su señora,y por decir algo le suelto muy pancha "Así que se quedaron sin intendente,menos mal con lo jodido que era!".Y la pobre,mirándome con cara muy seria,me dice "Sí,pobre fulanito,era mi cuñado y yo lo quería mucho".:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ¡El muy...de mi amigo no me había alertado de que ese señor era el ex cuñado de su señora!Y la mirada asesina que le dirigí no tuvo el efecto deseado,por lo que velozmente tuve que componer cara de circunstancias y darle el pésame lo más gentilmente que pude,deseando que se abriera el piso y me tragara,pero no,no me tragó.:mrgreen: :mrgreen: :desconsolado: Todavía hoy,cuando me acuerdo,me pongo colorada,qué momento!!
     
  6. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Meteduras de Pata II

    Pues yo tambien he tenido esas meteduras de pata, y bien duras... Les voy a contar, en una conversación en la universidad dije que tenia un amigo homosexual (y si los tengo, yo no sabia que lo eran lo supe con el tiempo) pero luego con el tiempo la escuela por los chismes y rumores que se hacen como el juego "teléfono descompuesto" pensaron que yo tambien era... EN LA TORRE, (con razón había gays que me hacian "ojitos" y no les preste atención, ellos pensaron que era homo) Y hasta que me di cuenta y a casi toda la escuela le dije tengo amigos homosexuales, OK, pero yo soy HETEROSEXUAL. (Rompí muchos corazones, pero no fue culpa mia) Si vieran que bochorno y de meses, tal vez por eso nunca se me acercaba nadie... Esa es una de mis metidas de pata pero grandes.

    Hay que cuidar mucho lo que una dice, como dice Ekaterina.

    Y tambien quería que me tragara la tierra mientras...
     
  7. Re: Meteduras de Pata II

    Hola, como estáis queridos "metepatitas":happy:


    Esta que os cuento la protagonizó mi madre hace bastantes años: mis hijos eran pequeños entonces y un buen día dijeron que querían comer palomitas de maiz porque les encantaban. Y mi madre, ni corta ni perezosa, compró aquella mañana en el mercado algo así como 250 gramos de maiz seco en grano, cuando desde el trabajo les llamé a la hora de la comida para saber como estaban y si se habían portado bien, me dijeron que la yaya les iba a preparar las palomitas aquella tarde para merendar......:icon_rolleyes:

    Pues bien: cuando regresé del trabajo, al meterme en mi calle y llegar a unos 5 metros del portal de la escalera, observé una "lluvia" de blancas palomitas que salían por la ventana de la cocina, junto con gritos de mis hijos y de mi madre...subí los cuatro pisos en un santiamén, llego sin resuello a la puerta de la vivienda y me encuentro a mi madre ¡tratando de atrapar las palomitas que saltaban incesantemente desde la sartén¡:meparto: , no las había tapado y estaba la cocina, el piso, la calle y hasta la escalera llena de palomitas¡¡¡:11risotada:

    En fin, no es una metedura de pata:icon_redface: sino más bien una anécdota que aún ahora, después de casi 20 años, nos hace reir a todos cuando la recordamos:smile:

    Saludos, hasta la próxima:razz:
     
  8. ekaterina

    ekaterina De cerca nadie es normal.

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Montevideo,Uruguay
    Re: Meteduras de Pata II

    ¡Acabo de acordarme de otra!Esta fue atroz,ya ven que cuando me decido a meterla (a la pata),la meto a fondo.Nunca supe el desenlace,sólo espero no haber sido la causa de un divorcio,van a ver por qué.Hace muchos años,tambien,salía yo del trabajo y quedo con mi marido de pasarlo a buscar por una Asociación de la cual éramos miembros.El local del mismo era inmenso,estaba formado por dos casas adyacentes,una delante de la otra,por lo cual tenía una puerta de entrada y otra por la calle paralela de atrás.Antes de ir paso por una verdulería y compré dos hermosas acelgas,muy grandes,y las pongo en esos bolsitos que pliegan como un monedero,creo que ya no existen.Como no quería entrar con ese bosque,decidí dejarlo en nuestro auto,una Ami 8 de las más comunes en esa época,que mi media naranja me había dicho iba a estacionar en la puerta principal,calle A digamos.Veo el auto,abro la puerta del acompañante que se me resiste un poco,dejo la bolsa en el asiento trasero y sigo viaje.Como a las tres horas nos vamos,y mi marido me dice "Vamos por atrás que lo dejé en la calle B".Yo,pálida:"Cómo que en la calle B!No puede ser!" Y...sí,era nomás.El otro auto desapareció,nunca supe a quién pertenecía,pero siempre pensé en ese pobre señor y su supuesta mujer,explicándole que esa bolsa con acelgas del asiento trasero había aparecido solita ella,que no querida,que te juro que no es mía...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ¡Qué despiste,válgame Dios!
     
  9. pulgoso

    pulgoso aficionado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan,México
    Re: Meteduras de Pata II

    :meparto: Moni me has hecho reir a lo barbaro :meparto:
     
  10. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Meteduras de Pata II

    :11risotada:
     
  11. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    MI METIDA DE PATA NUMERO UNO.

    Ekaterina en el peor de los casos, lo regañaron (si es que estaba casado) por que si no se hizo una omelette con acelgas. Yo tambien tengo mis despistes...

    Les voy a contar: Yo iba pasando por la banqueta de un disco-bar mas o menos como a las 10:00 a mi casa, y una muchacho me dijo (el estaba en la puerta del bar) "¿quisieras entrar?" y yo le conteste "tal vez, pero cobran cover y ..." me agarra del brazo y me entro AL DISCO-BAR SIN PODERLE EXPLICAR MÁS.

    Pero no termino todo ahí, sino que veo a dos chicas jugando pool y a mi se me hacia simpática una para conversar y el muchacho que me hizo entrar va adonde yo estoy y me dice "es pareja" yo le conteste "sí, es una pareja son dos" y me vuelve a decir, "es pareja, se va a enojar la otra muchacha" y veo todo el bar, y hombres con hombres y mujeres con mujeres, CON RAZÓN SE IBA A ENOJAR LA OTRA CHICA, me digo en mis adentros "¿adonde estoy?", y me digo "es otra experiencia en mi vida" y fui por toda la discoteca-bar por que era nuevo para mi verlo en vivo, nocomo en televisión (con Will y Grace) estuve 1 hora y media caminando por toda la discoteca, pero luego estaba muy nebuloso oliendo a porquería y era Marihuana... y me salí, no vaya a ser que me surta efecto.

    Un detallito, el muchacho con quien entre no se por que me jaló hacia la puerta de la disco-bar, hasta que me dijeron (andar de preguntón) los guardias cuando me salí de la discoteca "parejas no pagan cover" y dije me dije adentro EN LA TORRE y pensaron que yo era gay cuando entre y no pague cover... Es una experiencia que me dejo atónito y no voy a olvidar facilmente, pero valió la pena por que conocí a otro estrato social. PERO QUE DESPISTE EL MIO POR DEJARME AGARRAR EL BRAZO y no decir "dejame" o algo. (soy buena persona y siempre creo en la gente... por eso tengo problemas a veces).
     
  12. gur

    gur

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Meteduras de Pata II

    Jose Luis tiene razon, después del susto por lo menos aprovechría las acelgas.
     
  13. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Meteduras de Pata II

    Ahora esta es una metedura de pata no mía sino de mi abuela que la recuerdo con tanto cariño:

    Cuando estaban en el elevador subiendo intenta echarse un "bufa" (o pedito silencioso) y que le sale una serenata de varios segundos. Y lo justifico que quería echarse una bufa y no un pedo resonante. (menos mal que yo no estuve en el ascensor). Me lo conto mi madre... (como le habrá olido a ella...).
     
  14. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Meteduras de Pata II

    ¿Ya no hay más?
     
  15. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Meteduras de Pata II

    Pues ahí les va, otra.

    Cuando estudiaba en la universidad contaduría, había un profesor que parecia cascarrabias pero era buena persona, y le pusieron una bolsa en la silla que cuando uno se sienta parece que se hecha una flatulencia. El entró y sin mirar la silla se sentó y se oyo prprrrrrrr... y todo el salón se rió me nos yo (no me habian incluido en la borma y no se de lo que se trataba al último).

    Me dio mucha pena el profesor, y eso que yo no hice la broma.