Hoya para identificar

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por tomaticopartio, 30/3/08.

  1. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Hoya para identificar porfaaaaa...

    Pay pal es un sistema de pago medinte tranferencia interna entre bancos, tu das la autorizacion en tu banco y asi te creas una cuenta en una especie de banco en la red de a donde envias dinero y pueden cogerlo otros usuarios que tu autorices, asi es mas sencillo hacer transaciones en otras partes del mundo, es una especie de ING Direct, no cuesta nada darse de alta, no se si me he explicado. Un besito y suerte
     
  2. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Hoya para identificar porfaaaaa...

    hola Roxana, muchas gracias por tu ofrecimiento, siempre hay personas buenas que ofrecen lo que tienen y eso es de agradecer.mira acabo de entrar en la paágina famosa de Paul shirley, y muchas de las hoyas que estoy interesadas en tener no las tiene o le da otro nombre al que yo tengo,poq la linearis, imperialis, fraterna....las tienen muchas gente, al menos eso leo yo en el foro y en la tienda no se registran con ese nombre y también hay muuuchiiisimas que no se pueden ver. Entonces mi poca experiencia a comprar por internet y no encontrar las que más me interesan no me decido a comprar, aunque lo haré cuando tenga más información y esté mas segura de lo que hago.
    Detodos modos acepto tu ofrecimiento con todo el cariño, pues nunca pensé que se me iban responder tan rápido,estoy muy sorprendida, poq estos es nuevo para mi.
    Bueno Ya me diras comolo hacemos.
    Un millon de gracias Roxana, y un cordial saludo.
     
  3. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Hoya para identificar porfaaaaa...

    Muy bien pues cuenta con ello, mandame un MP con tu direccion fisica y te hare el envio en cuanto lo reciba. Un besito
     
  4. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Hoya para identificar porfaaaaa...

    me tienes que decir como se hace lo que me pides,(Mp) ,como ya te dije soy muy novata en estos temas por internety no se donde tengo que irme para poner los datos.
     
  5. Re: Hoya para identificar porfaaaaa...

    Bienvenida zasbeca18, si miras en este hilo que puso grec, quizás encuentres algo de lo que buscas.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=75116

    Espero que tenga suerte, pero te aviso que ahora estás interesada en sólo tres pero cuando tengas esas tres querás tener otras 3.... etc.... esto es un vicio :meparto: :meparto:
     
  6. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Hoya para identificar porfaaaaa...

    hola Manula, gracias por responderme. A lo que me dices de las tres, no es que esté solamente interesadas en estas sino, que las veo muy comunes por la frecuencia que decis que la teneis y me sorprende que en PS no las tenga o aparezcan con otro nombre.
    un saludo.
     
  7. Re: Hoya para identificar porfaaaaa...

    Bueno, la más común de las tres es la linearis y yo nunca la he visto en Paul Shirley. Pero lo que pasa es que van cambiando las hoyas que tiene, así que tienes que ir mirando lo que tiene elegir lo que más te gusta en cada momento. A mi como me gustan todas, mire dónde mire, siempre encuento alguna para comprar.... es una ruina :icon_rolleyes:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoya para identificar porfaaaaa...

    Aca no, la H. linearis no es comun. Hay gente que la tiene, pero yo llevo casi un año buscandola:desconsolado: y solo una vez en e-bay la encontre pero era una ramita de seis hojitas y acabaron comprandola por $27.50 dolares:sorprendido: ... mas el envio.
    Me encanta pero no,:994nonono: se me hace muchisimo dinero por el tamaño. Todavia no estoy tan loca:locoestas: :locoestas: creo:meparto: :meparto:

    Por cierto Manuela viendo la foto de tu desaparecida H. glabra, me di cuenta que es sumamente parecida a la H.citrina, me refiero a las hojas.

    :beso: :beso: para tod@s
     
  9. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Hoya para identificar porfaaaaa...

    Zasbeca Me refiero a que para mandarme la direcion de tu casa lo hagas mediante un mensaje privado, para ello pincha en el avatar o nombre de la persona a la que quieras enviarlo y ahi me escribes tus datos, eso es para que no lo vea todo el mundo sino solo las personas que tu quieres. Luego lo consultas en tus mensajes privados y ya esta, asi de sencillo pero... comprendo que estas empezando y a veces las cosas cuestan un poquitin. Suerte