Pequeño reportaje......

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por nelo, 16/4/08.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    He visto el vídeo, Nelo. Lo que no me ha gustado ha sido, quizá, el excesivo ''protagonismo'', ''primer plano'' del periodista. Por lo demás... muy interesante.
     
  2. Leona del desierto

    Leona del desierto Leona del desierto

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Carranque (Toledo)
    UNA MARAVILLA NELO, LASTIMA QUE NO ENTIENDA MUCHO LO QUE HABLAIS, PERO LOS BONSAIS SON FANTASTICOS, ENHORABUENA POR TU TRABAJO Y DEDICACION.
     
  3. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Los que no lo entendais no os preocupeis, que no se dice nada interesante para la afición....son tonterias para gente no entendida. Y tener en cuenta que es un programa para el lucimiento del entrevistador.....:mrgreen:
     
  4. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    tus bonsais son de maestro, igual como tu apariencia:mrgreen: , lo que tambien impr3esiona es donde los tienes, asi cualquiera se inspira, bonito jardin:5-okey:
     
  5. Bueno yo también esperaba un Nelo más joven:meparto:, creía haber visto a una persona en una de las fotos de sus bonsais, y ahora no sé si me confundo de foto o era otra persona.:11risotada:

    En cualquier caso la verdad es que físicamente cumples el perfil de un buen bonsaista y artista, y se nota la experiencia acumulada y el buen gusto.

    Sobre el vídeo, la verdad esperaba otra cosa. No lo entiendo todo, pero sí parece que no dicen nada interesante, y que el entrevistador tiene mucha jeta y quiere todo el protagonismo.

    Lo único bueno que saco en claro es que se aprecia mejor el bello jardín donde están situados, ya que en las fotos se apreciaba menos. Y de los bonsais, el vídeo sirve poco más que para apreciar el tamaño, ya que se ven solo de pasada y sin detalle. Mejor sin duda en las fotos que ya habíamos visto y que también están en tu web.
     
  6. felicidades nelo por ese jardin y por esos ejemplares... que gusto da verte ahi exponiendolos...


    entrevistador? que entrevistador? yo no me he fijado en ningun entrevistador.... uno que estaba en una macetilla de entrenamiento decis?? eso no es un entrevistador... se le parece... pero es un bonsai!!
     
  7. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    WOAWW!!!! que lujo ver tus bonsais en 3 dimensiones, aunque la verdad es que pudieron hacer unos mejores planos de ellos que era lo interesante del asunto, por otra parte que bueno que no soy el unico que no entendio de que hablaban, pero como lo vi en el trabajo no podia subir mucho el volumen, pero prometo verlo en casa con mas cuidado y atencion, que se lo merece
    felicidades!!
     
  8. 1963bonsi

    1963bonsi Consuelo

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Alicante,España.
    Hola Nelo me encanta tu jardin,aunque lo han pasado tan rapido que apenas se diferencian los bonsais de las demas plantas que tienes.

    Una pregunta sin animo de molestar: las velas de los pinos no se pinzan con los dedos?????
    Cortandolos a tijera cuando termine de abrir la vela,las puntas de las agujas no se te ponen marrones?????

    Gracias por adelantado y enorabuhena por el reportaje.
     
  9. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Si las cortas pronto, puedes hacerlo con tijera perfectamente. Las aciculas son muy pequeñas y no llegas a cortar ninguna y la fuerza de brotación y crecimiento rellena y arregla el corte....(Hoy mismo no se nota en absoluto)
    Con las velas ya muy duras y desarolladas....tambien, ya que con las tijeras y con cuidado puedes cortar entre dos verticilos, aunque con dedos si tienes práctica, tambien.....Como mejor sepas o quieras. En este caso, en realidad la brotación no es muy fuerte y las velas a cortar son pocas, ya que la mayoria solamente tienen 6 o 7 verticilos de acículas, suficiente para el tamaño de la rama y el resto del arbol. O eso creo.
     
  10. El Dani

    El Dani carballiño

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Jejejejejeje............ el video no es de muy buena calidad,no como los bonsai de Nelo,que para mi gusto se merecen algo bastante mejor.Me he quedado con las ganas de ver el cercis.Yo tampoco entiendo el catalan,pero echandole un poco de imaginacion............ se sobre-entiende.
    La verdad es que yo si te imaginaba con ese aspecto Nelo,incluso con mas barba y mas tripa jajajaajaja..........

    Un saludo.

    A ver si el proximo video es dedicado a los compañeros.........jajajajjajaa......
     
  11. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Por menos he asesinado a alguien.:meparto::meparto::meparto:Lo que hablamos en Valencia, por mucho que se empeñen los entrevistadores y los vendidos es "valenciano"......

    Supongo que un video normal daria mas de si que este hecho para la televisión y supongo que transformado para DVD, con lo que habrá perdido mucho.....
     
  12. ViruV

    ViruV ..... 9 .....

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Que guapo Nelo!! enhorabuena por tus bonsais! Ojala te pudiera tener de maestro ;)

    Y me encanta el jardin, ojala en mi casa pudiese tener la tercera parte del tuyo.

    Saludos Nelo !!
     
  13. Mrgreen

    Mrgreen

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Madrid, España
    Como decía aquel: En dos palabras.... Incre - ible y los que tienen que ir a hacerte un reportaje son los de la National Geographic.

    Enhorabuena.
     
  14. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Vale, vale y eso que no salieron los 700 cactus, los pavos reales y las gallinas y gatos sueltos..........Estoy estudiando el cobro de la entrada....:11risotada::meparto::mrgreen:
     
  15. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Gracias Nelo. :5-okey:

    Me he quedado con ganas de ver más.
    Desde luego estos reporteros ... que poquito interés tienen en la noticia y cúanto en su lucimiento. :( .
    Bueno, menos da una piedra, felicitaciones por tu trabajo

    .