Fotos curiosas de hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por tomaticopartio, 10/5/08.

  1. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
  2. macre

    macre ^_^

    Re: Fotos curiosas

    :sorprendido: q hoya mas curiosa y chula, el chico tiene una wena coleccion kien pudiera kitarle eskejitos :11risotada:


    gracias por compartilo :beso:
     
  3. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Fotos curiosas

    Gracias Tomatico la Imbricata es muy curiosa se pega a donde este colocada, sus hojas parecen lapas, ademas su flor es preciosa :ojoscorazon: P S la tubo durante un tiempo a la venta. Como decian que era tan complicada no me atreví con ella :smile: ¡¡Que cobarde fui!! era cuando empezaba con mis primeros esquejes y me daba cosa por si no agarraban ninguno y pedí solo cuatro :icon_redface:
     
  4. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Fotos curiosas

    Davalia hay que arriesgarse... leches!! en esta vida el que no arriesga...no tiene aventuras jeejejeje, la verdad es que puedes perder mucho es cierto, pero...¿ y lo que puedes ganar si te sale bien? no se... yo simpre me he tirado a la piscina, asi me ha ido jejeejeje, :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno he perdido muchas cosas pero he vivido tambien otras muy bellas por haberme arresgado, no se prefiero irme al hoyo a lo mejor con mas canas de la cuenta pero... con la piel curtida de haber vivido. No tengo remedio. Yo te aseguro que como vea una Inbricata por ahi...ains!!! es que ni me lo pienso,aunque me dure tres dias, se que me voy a arruinar de tantas compras, ultimamente es que no me he comprado ni bragas por no gastar mas que en hoyas :meparto: :meparto: :meparto: pero bueno es que se que me ha dado por esto y...no lo puedo evitar :icon_rolleyes:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Fotos curiosas

    que pasada muy bonito.:desconsolado: quiero una.:beso:
     
  6. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Fotos curiosas

    Por cierto habeis visto el tronco que alberga la serpens? espreciosooooo!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo voy a ver si encuentro algo similar y lo copio,jejeje;) :11risotada: me ha encantado, habia visto troncos y piedras para cultivarlas pero este me parece precioso. Ahhh y la que dice "Hoya clandestina" ¿ no es una Polystachya Macrophylla? no se a mi me lo parece se parece mucho a la mia mirar ( que... por cierto me tiene loca!!! es preciooooooosa!!! :ojoscorazon: ) Por cierto Grec no me extraña que te gusta la Praetori, es que... es pa morirse!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]
     
  7. Re: Fotos curiosas

    Hola Roxana: A mi también me encantó la serpens en el tronco, creo que podes poner algún esqueje de la picta de igual forma.:happy:
    La praetori es bastante parecida a la multiflora, pero de ese color naranja espectacular :ojoscorazon:, eso es lo que leí y vi en fotos, porque por supuesto nunca la ví al natural...:happy: .
    Muy buenas las fotos y gracias por compartirlas.:beso:
     
  8. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Fotos curiosas

    Patri la flor de la Praetorii es IMPRESIONANTE, es que creo que es pa quitarse el sombrero ante ella, no se si alguna vez podre tenr alguna y verle salir esas flores, creo que entonces si que me corto las venaaaaaasss!! :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada: sin embargo la flor de la Lasiantha tambien se parece, es algo menos bonita que pa Praetorii sin embargo la hoja me gusta mas es INMENSA y a mi me gustam mucho las hojas grandes, luego te dan unos botones florales que casi te caben en la palma de la mano. Creo que voy a ver si pillo una por ahi, y de paso una Imperialis que es tambien muy grande y me apetece mucho una, ainssss!!! el viciooooo!!! que malo es :smile:
     
  9. Re: Fotos curiosas

    Roxana querida: me preocupa mucho que siempre quieras festejar cortandote las venas:sorprendido: ....:11risotada: Hay formas mejores, por lo menos mas placenteras :twisted: . Si no se te ocurren yo te puedo dar algunas ideas.... :smile:
     
  10. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Fotos curiosas

    Si tomatico es preciosa la praetorii.......se me cae siempre la baba cuando la veo.....
     
  11. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Fotos curiosas

    Quien las pillara....