Semillero de flores salen las plantulas crecen demasiado los tallos larguiruchos

Tema en 'Problemas en semilleros: hongos, caída de plántulas, semillas que no germinan, etc.' comenzado por jesus salas, 28/5/08.

  1. jesus salas

    jesus salas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    tuxtepec,oax. mex.
    tengo un almacigo de semillas de flores pero germinan y se desarrollan tallos muy largos y mueren sera por que estoy en un clima tropical hummedo
     
  2. Re: plantulas que crecen demaciado

    Hola Jesús, no hace mucho que estoy en el foro y no sé demasiado, pero en principio tendrías que decir semillas de qué sembraste; "semillas de flores" es exageradamente amplio como para poder aconsejarte algo. Además tendrás un clima tropical - húmedo, pero hay plantas que van bien en ese clima, depende también la ubicación que les diste (pleno sol, sombra, media sombra) Si aportás más datos, seguramente sino yo, cualquiera otra persona del foro te podrá dar una respuesta satisfactoria. Un saludo grande:happy:
     
  3. Re: plantulas que crecen demaciado

    JESUS SALAS

    Hola Jesus, te recomiendo visites el apartado de semilleros, se encuentra en Flores vivaces perennes y anuales.
    el post se llama SEMILLEROS EN MARZO, QUE VAS A SEMBRAR II

    Aprovecho para invitarte a que visites el rinconcito mexicano, lo encuentras en el foro intercambio de semillas, esquejes y plantas, se llama "ALGUIEN DE MÉXICO"
    Espero que nos leamos por alla.

    CLAUDIA
     
  4. Re: plantulas que crecen demaciado

    le faltara luz a tu semillero y las plantulas estiran sus tallos buscandola lo cual los hace debiles el post que te recomiendan es muy interesante;)