Gatito regordete aparecido en mi balcón

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por arkarian88, 29/5/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo también recogí a mi gata "con rayitas" de la calle. era un bebé y no me costó nada cogerla. se metió en mi bolso la noche de nochebuena y hace dos años y medio que está conmigo.....a los pocos meses acogí a su querida e inseparable "hermanita" Es más un mito que una realidad....un gato da muchísimo amor....pero a su manera!! ;)


    klz1212231817e.jpg
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    ¡Qué guapas, Illy!:happy: :happy:
     
  3. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Una de las compis es mi mejor amiga, pero no tiene el mismo concepto q yo sobre los animales, pues son animales y punto, se acabó...
    La otra...en fin...es la otra, para q mas comentarios..:icon_evil:
    Y la verdad, preferiria estar salvando ballenas a estudiando neurociencia o estadistica pero...es lo que hay..:11risotada:
     
  4. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Te felicito por tu gran corazón, no dejes que los demás te quiten las ilusiones y las ganas de ayudar a los que más lo necesitan.
    Me ha quedado supercursi, pero bueno sólo quería que supieras que yo también te apoyo.

    Besos.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo hace tres años que acabé la carrera, arkarian, y cada febrero, mayo y septiembre....me acuerdo de lo bien que vivo sin exámenes....:smile: Pero merece la pena, gracias a mi carrera me pego una vidorra...... :52aleluya: No gano mucho dinero....pero trabajo de 7 a 15 de lunes a viernes y el resto para mis amores....mis animales y mi novio, claro!! Mereció la pena el esfuerzo....
     
  6. Hola a todos! Hay mucha gente que se cria con asco de los animales y no piensan que a diario hacen cosas "mucho mas peligrosas" que tocar a un perro o gato de la calle, hay veces que esas mismas personas tienen animales, pero los tienen a distancia y le dicen a los hijos: no toques al perro y menos dejes que te lama la cara etc., si ven a un animalito en la calle ni se les ocurre ayudarlo porque debe tener alguna infeccion y me la puede pegar, esas son las personas que no piensan que en su vida diaria hacen cosas que podrian ser peores que un perro te lama la cara.

    La vez pasada recogi un cachorrito recien nacido en la calle y lo lleve a mi casa, mi mama y mi hija mas grande lo atendieron y hasta al veterinario lo llevamos, mi hijo de 4 años estaba contento porque le dijimos que estabamos ayudando al perrito para que sobreviviera y despues lo regalariamos. Mi hijo emocionado llega donde sus otros abuelos a contar la historia del cachorrito y el abuelo le dice que como era eso de que yo estaba recogiendo animales de la calle y dejando que el los tocara etc., a mi hija mayor y mi hijo he tratado de enseñarles que cuando se puede ayudar algun animalito sea cual sea lo ayudamos y asi quiero que sigan ellos por la vida y le enseñen eso a sus hijos.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Qué grandes verdades joannag, a mi me fastidia muucho cuándo llevo a mi dobermann por la calle. es un cachorro de 3 meses recién cumplidos, y hoy mismo le he llevado conmigo y con mi otro cachorro mestizo al mercado. iba yo con mi madre y los dos perros. un nene de unos 5 añitos se ha acercado y los perros le lamían las manos.......el niño se miraba las manos con cara de asombro.....:52aleluya: de repente la madre se ha girado, ha corrido hacia el niño (que seguía alucinado con los dos cachorros....ambos atados y sentados encima de mis pies.....) y va y suelta "No! no los toques"....se acerca a su hijo y le dice explicándole "ese perro es peligroso y te puede arrancar la mano" :sorprendido: Mi "perro peligroso ":-? , es decir el dobermann, me miraba con cara de intriga de a ver por qué no podía seguir chupando las dulces manos del niño (que llevaba azúcar...y eso les ha encantado a los dos cachorrros....;) )


    A mi me ha parecido una vergüenza. Aquel angelito estaba pasando una de las experiencias más divertidas de su vida....dos perros lamiéndole la mano!!!!!! y se ha ido acojonado (y perdón por la expresión) porque podría haber perdido una mano...... :sorprendido:
     
  8. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    La verdad es que Leh tiene pinta de agresivo...uy q miedo...Por favor!! Pero si en las fotos q he visto parece super bueno!!!:(

    El niño será como alguna amiga, q sale corriendo y gritando cuando ven a mi Yorky, por si les muerde y "arranca una mano".

    Yo reconozco que soy demasiado "descuidada" en algunos aspectos con mis animales, o eso puede parecer, pq si yo estoy en casa con ellos, y les toco, no me lavo las manos, y menos inmediatamente, no sé, para mi es algo normal, es como lavarme las manos después de tocar a mi hermano...Si en mi casa están limpitos los animales no entiendo pq debería estar escrupulasemente lavandome las manos despues de acariciar a mi perro, y no cada vez que toco el pomo de la puerta, un coche o un banco de la calle, que tienen bastante más "peligro" que mis perritos.

    Todo esto es culpa de la ignorancia, y si es así como vamos a educar a nuestros hijos apaga y vamonos.

    Illy si tu perro hubiera sido así de peligroso dudo que lo hubieras llevado sin bozal, y menos dejado hacercarse a un niño a lamerle las manos, cada uno sabe las limitaciones de su perro y hasta donde tiene qe llegar la prudencia, eso debería saberlo la gente, en mi caso, mi pastora aleman es una buenaza, pero tiene mucho instinto protector, y si voy con amigos a casa, o mi hermano que tiene quince años, y de broma se dan algún golpe en el hombro, la perra se pone como loca y se lanza a por el "agresor", la primera lanzada es de aviso,y con genio aparta la mano del q agrede, pero la segunda despues del aviso se lanza a defender a su dueño, por eso mismo nosotros advertimos antes de entrar en casa q a la perra se le puede hacer de todo (le sacas la lengua, le tiras del rabo..lo que sea aguanta la pobre), pero q no hagan amago de "atacarnos" pq no saldrán bien parados.Son cosas que cada uno sabe de su animal y que avisa.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si Leh fuera agresivo, 1º no lo tendría, 2º jamás le hubiera dejado lamer la mano del crío, 3º es un dobermann....si fuera agresivo le habría arrancado la mano sin dudarlo.

    La culpa de que un niño tanga miedo de un perro es de los padres, y la mayoría de culpa de que un `perro sea agresivo es de sus dueños. Yo nunca he tenido ningún perro agresivo, o del que no me fiara.....(tuve un gato...eso sí!! :sorprendido: ), en mi casa siempre hay gente, niños, otros animales, etc.

    Leh es pesado...mucho!!! :desconsolado: pero no agresivo. El día 29 cumplió 3 meses, así que está en esa etapa de metérselo "todo en la boca"....sólo muerde,...pero sus mandíbulas no son las de Dalton....:sorprendido: y no controla su fuerza. Así que yo le controlo a él.....cuándo está con una persona (adulto, niño...lo que sea) sabe que no puede morder, aunque sea para jugar, asñi que lo ha sustituido por lametones.....y es muyyyyyy pesado!!!!!!! :5-okey: De ahí la escena del niño. él se acercó con un trozo de lechuga en la mano. Dalton, que come de todo, se dispuso a comerse la lechuga, y Leh, que todo lo imita le ayudaba. el niño se sentó a su lado y jugaba con ellos (fíjate....jugaba mientras ellos comían......y yo sabía que no le harían nada) cuándo se terminaron la hojita, miraron al niño e intentaron imnotizarle para ver si conseguían algo más.......al no obtenere resultado alguno......decidieron lamerle la mano!!! :meparto: :meparto: Y en ese momento apareció su madre histérica!!!!!!
     
  10. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Simplemente el detalle de que los perritos coman mientras juegas con ellos ya dice mucho de ellos, bueno, y de ti ,jeje.
    Estoy totalmente de acuerdo en que la educacion de un perro depende completamente de su dueño, si desde cachorros se les ponen limites no tiene pq haber problemas, sin embargo, si se les anima a ser agresivos...en fin...
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo siempre he cuidado mucho eso de que puedas estar con ellos mientras coman. desde cachorros nos entretenemos en tocarlos a ellos y a su comida...poco noos gruñen!!1 Lhasa sí gruñía.....y al tercer dñia podías meter la cabeza en el plato que no pesaba nada (bueno ....pasaba que lhasa te miraba con cara de a ver si estabas loca...... :meparto:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Dicen que los perros tiene distintas formas de demostrase entre ellos su dominio. una de ellas es poniéndose encima para hacer notar su autoridad.....


    rgh1212338779z.jpg

    Lhasa ya pasada de autoridades....está hasta las narices de Leh :5-okey: ...que ya tiene 3 meses!!! :52aleluya:
     
  13. civerloise

    civerloise Loise

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Catalunya, Moià
    hola!
    NO es bueno darles leche!

    Primero pq la leche no es de gato sino de vaca y no la tolerara!!el ser humano es el unico animal que bebe leche de otro animal!y eso no significa que todos puedan hacer lo mismo.

    segundo: Yo si fuera tu me canviaba de piso!!ni se me pasaria por la cabeza vivir con alguien que tenga la sangre fria de dejar un animalito solo y desamparado en un balcon sin comida ni agua y ademas reirse de la unica persona que lo quiere ayudar....
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Madre mia, esta gente me ve salir un dia despues de trabajar en la protectora y simplemente me tiran al contenedor de la basura :meparto: :meparto: .
    Los perros me lamen, me muerden (jugando), recojo sus cacas, se me paran en dos patas y yo los dejo porque creo que es su forma de demostrar su carino y la verdad es que mucho asco no me da, a pesar que no son perros que esten muy limpios.
    Creo que por unos cuantos irresponsables pagan todos los amos de perro, hay gente que va por la vida dejando al perro hacer lo que le da la gana y posiblemente molestando o haciendo dano a los demas. Los lametazos de un perro son lo mas divertido que hay para un nino y con no meterse a la boca la mano lamida creo que hay mas que sufi.

    Vindo la foto de Leh me recuerda a un par de perros que tenemos en la prote, tamano gran danes, que no hay quien les haga entender que no son caniches y hacen exactamente lo mismo que Leh, a la que te sientas en una silla se te montan encima como perro faldero :meparto:
     
  15. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Yo he tenido suerte con toodos mis perros (excepto con Yorky q se ponia hecho una fiera) en el tema de la comida, no ha hecho falta acostumbrarles, ellos entendían que YO les ponía la comida, y ni gruñen, ni muerden, ni se inmutan...les da igual lo que hagas, mientras les des de comer, jejeje